Cultura

Actor Charles Levin localizado muerto en una carretera

La policía de Oregon cree que localizó los restos del actor Charles Levin, este artista trabajó en las series televisivas “Seinfeld” y “LA Law”. Redacción MiamiDiario El actor Charles Levin (70  años) iba a cambiarse de domicilio cuando desapareció la semana pasada, así lo dio a conocer KTVL. El pasado lunes el hijo de Levin […]

Por Allan Brito
Actor Charles Levin localizado muerto en una carretera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Oregon cree que localizó los restos del actor Charles Levin, este artista trabajó en las series televisivas “Seinfeld” y “LA Law”.

Redacción MiamiDiario

El actor Charles Levin (70  años) iba a cambiarse de domicilio cuando desapareció la semana pasada, así lo dio a conocer KTVL.

El pasado lunes el hijo de Levin avisó a la policía de su desaparición. Desde ese momento los oficiales emprendieron su búsqueda informaron agentes de la ciudad de Grants Pass perteneciente al condado de Josephine en el estado de Oregón, destacó cnn.com.

Charles Levin actuando en Seinfeld.

El viernes -de la semana pasada- una llamada de emergencia realizada desde un celular hizo que la policía decidiera buscar en una lejana zona al noreste de la ciudad de Selma, se dirigieron a ese lugar pero no encontraron señales de Charles Levin.

Al día siguiente un habitante de esa zona vio el carro de Levin estacionado fuera de una carretera muy lejana y casi sin acceso, ese hecho lo notificó a las autoridades del lugar.

Al llegar los oficiales observaron que la mascota de Levin, un pug, estaba dentro del auto, y muy cerca estaba el cadáver del actor.

Explicó la policía de Oregon: “Sobre la base de las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean los de Charles Levin“.

Agregó que un médico forense realizará la identificación final de los restos encontrados.

Según la base de datos en línea que almacena información relacionada con el mundo del espectáculo, Internet Movie Database, (IMDb), Charles Levin trabajó en un episodio de la serie televisiva “Seinfeld”, en el año de 1993. También actuó en los programas “Alice”, “NYPD Blue” y “Hill Street Blues”. En el cine estuvo presente en”El niño dorado”.

También le puede interesar:

Kimy Leveron visitó una playa nudista de Miami y… ¡lo mostró todo! (+Fotos)

Falleció Stephanie Niznik: actriz de Grey’s Anatomy, CSI Miami y Star Trek: Insurrection

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram

Relacionados