Florida, Judicial

¡Insólito! Abandonan a bebé en el mismo apartamento donde dejaron a otro infante

Algo insólito ocurrió este fin de semana en una de las viviendas de Willow Key Apartments, en el mismo apartamento donde dos años atrás dejaron un bebé, este fin de semana, abandonaron a un recién nacido. Por Redacción Miami Diario Este fin de semana dejaron a un recién nacido envuelto en una camiseta en la […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Abandonan a bebé en el mismo apartamento donde dejaron a otro infante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo insólito ocurrió este fin de semana en una de las viviendas de Willow Key Apartments, en el mismo apartamento donde dos años atrás dejaron un bebé, este fin de semana, abandonaron a un recién nacido.

Por Redacción Miami Diario

Este fin de semana dejaron a un recién nacido envuelto en una camiseta en la puerta de un apartamento del conjunto Willow Key Apartments, lo más insólito es que en ese mismo sitio dejaron a otro bebé en el 2017, destacó el portal digital nypost.com.

El hecho ocurrió el sábado, uno de los habitantes pasaba por el pasillo de uno de los edificios y escuchó cuando el infante -de un día de nacido- estaba llorando, decidió comunicarse con el 911 e informar de la situación, destacó el diario Orlando Sentinel.

Clive Petgrave, en cuya puerta dejaron al bebé aseguró que se despertó cuando oyó las sirenas de la policía, afirmó:  “Me sorprendió, porque, el hecho sucedió justo en mi puerta”.

Petgrave informó que no sabía de quién era el bebé o de dónde venía.

Las autoridades llevaron al recién nacido a un hospital de la ciudad de Orlando, se cree que el infante está en buen estado de salud.

Cabe destacar que en el 2017, dejaron a otro bebé en ese mismo lugar, en esa ocasión abandonaron en Willow Key Apartments una niña. Con la bebé estaba una nota en la cual solicitaban que la persona que la haya encontraron la llevara a una estación de bomberos bajo la ley Safe Haven de la Florida.

Según la legislación de seguridad de la Florida, la norma Safe Haven indica que un recién nacido de hasta una semana de edad puede ser llevado a un hospital o a una estación de bomberos sin que el tutor sea sometido a cargos penales.

Una de las residentes de Willow Key Apartments, Kimberley Williams manifestó: “Esto es realmente una locura. ¿Por qué siguen dejando a estos bebés así?”

La policía de Orlando estuvo tratando de ubicar a la madre del bebé el fin de semana, pero no lo lograron y por eso llamaron al Departamento de Niños y Familias de Florida para informar de la situación.

En cuanto a una posible relación que exista entre los dos bebés abandonados en Willow Key Apartments, los agentes  policiales indicaron que aún desconocen esa situación.

También puedes leer:

Corporaciones Carnival se compromete a tomar medidas para frenar la contaminación en el océano

Tribunal sentenció que Florida puede exigir licencias para asesoramiento dietético

700 millones de dólares concedió Jurado de Florida a padres de hombre asesinado

Relacionados