Florida, Judicial

700 millones de dólares concedió Jurado de Florida a padres de hombre asesinado

En la Florida, un jurado concedió 700 millones de dólares a los padres de un hombre que fue asesinado en el estado en el 2012. Por Redacción MiamiDiario Un jurado decidió otorgar 700 millones de dólares a los progenitores de Aaron Doty, quien fue asesinado en junio de 2012 en el condado de Highlands, informó centrotampa.com. Doty […]

Por Allan Brito
700 millones de dólares concedió Jurado de Florida a padres de hombre asesinado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la Florida, un jurado concedió 700 millones de dólares a los padres de un hombre que fue asesinado en el estado en el 2012.

Por Redacción MiamiDiario

Un jurado decidió otorgar 700 millones de dólares a los progenitores de Aaron Doty, quien fue asesinado en junio de 2012 en el condado de Highlands, informó centrotampa.com.

Doty falleció después de haber sido golpeado hasta quedar inconsciente y luego fue quemado vivo.

Los padres de la víctima presentaron una demanda por muerte injusta, el Jurado dio a conocer la sentencia el pasado lunes.

La realidad que cobrar la indemnización puede ser complicado porque quienes deben pagarla son Jonathan Ray Rodríguez y Kenneth Edward Felipe, quienes -en el 2015- fueron procesados y condenados por el asesinato de Aaron Doty.

Los victimarios están cumpliendo dos cadenas perpetuas por secuestro y condena por asesinato.

Los hechos acaecieron en el 2012. Según los agresores, ellos estaban en una fiesta en una casa de la ciudad de Sebring cuando Kenneth Edward Felipe decidió golpear a Doty, luego Jonathan Ray Rodríguez se unió a seguir agrediendo al joven hasta que lo dejaron sin sentido.

Los hombres después decidieron arrastrarlo hasta un bosque donde lo quemaron vivo, ya que Doty estaba inconsciente pero aún con respiraba.

Blair Doty, la hermana de la víctima le declaró al medio ABC Action News que el veredicto es un mensaje simbólico que honra a su hermano y castiga aún más a los dos hombres responsables.

También le puede interesar:

Asesino de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

La Casa de Estado quiere participar en una demanda por el cannabis medicinal

Cinco latinos apresados por pelea de gallos y drogas en Florida

Relacionados