Florida, Judicial

Cinco latinos apresados por pelea de gallos y drogas en Florida

Cinco hombres latinos fueron apresados por la policía de Marion debido a que están relacionado con una pelea de gallos  -actividad ilegal- que se realizó en ese condado de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Cuando los oficiales del condado de Marion fueron a la granja además de haber pruebas de que hubo una pelea de gallos, […]

Por Allan Brito
Cinco latinos apresados por pelea de gallos y drogas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cinco hombres latinos fueron apresados por la policía de Marion debido a que están relacionado con una pelea de gallos  -actividad ilegal- que se realizó en ese condado de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando los oficiales del condado de Marion fueron a la granja además de haber pruebas de que hubo una pelea de gallos, también decomisaron drogas y efectivo, informó centrotampa.com.

Las personas detenidas son  Emiliano Avilez (74 años), Elio Delgado (71 años), Raul E. Martínez-Torres (48 años), José Emilio Farinas (28 años) y Donny Ichel Puerto (28 años). A ellos se les fijó una fianza de 2 mil dólares por persona, destacó la oficina del alguacil de Marion.

El domingo, en un granero de la ciudad de Summerfield, se estaba llevando a cabo una pelea de gallos, esta actividad está prohibida en Florida. Unas personas denunciaron el hecho a la policía, cuando llegaron al lugar, los presentes se fueron, pero pudieron detener a los cinco individuos mencionados.

Cuando los funcionarios revisaron el granero encontraron a más de 50 gallos de peleas, algunas de las aves estaban heridas, los policías llamaron a la oficina de Control de Animales para que se encargaran de los gallos.

También informaron que en unos botes de basura hallaron a varios gallos muertos.

En la pesquisa los oficiales decomisaron 451 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína,  5.683 dólares en efectivo, un arma de fuego, municiones e instrumentos tanto para el consumo de droga y como para las peleas de gallos.

También le puede interesar:

Tribunal condenó a cadena perpetua al Chapo Guzman

Adolescente que disparó contra rapero en Florida será juzgado como adulto

Caso Epstein: Encontraron diamantes, montones de dinero en efectivo y un pasaporte saudí caducado

Relacionados