Destacado, Florida

Arrestado hombre por dirigir una operación de pelea de gallos

Un hombre de los Cayos de Florida dirigió una operación de pelea de gallos, informó la oficina del alguacil. Luis Blanco Jr., de 54 años, de Rockland Key, está acusado de poseer una propiedad utilizada para peleas de animales y de poseer equipo que se utiliza en este tipo de prácticas. La Oficina del Sheriff […]

Por Allan Brito
Arrestado hombre por dirigir una operación de pelea de gallos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de los Cayos de Florida dirigió una operación de pelea de gallos, informó la oficina del alguacil.
Luis Blanco Jr., de 54 años, de Rockland Key, está acusado de poseer una propiedad utilizada para peleas de animales y de poseer equipo que se utiliza en este tipo de prácticas. La Oficina del Sheriff del condado de Monroe anunció su arresto el lunes.


La oficina del alguacil dijo que los detectives hicieron el descubrimiento en una casa en la cuadra 500 de Park Drive.

Ellos “observaron muchos gallos y pollos enjaulados, un ring de pelea ensangrentado y un cebo, una cabeza de pollo falsa de felpa en un palo que se usa para enojar a los gallos en el ring. Muchos de los gallos resultaron heridos con las barbas y las crestas recortadas, como es común cuando se usan para pelear ”.

Tras la búsqueda se descubrieron 310 pollos y “una gran variedad de artículos asociados con gallos de pelea, como espuelas, escamas, agujas de coser, jeringas, medicamentos líquidos para tratar infecciones, cronómetros y cebos”, agregó la oficina del alguacil.

Los detectives dicen que la Sociedad de los Cayos de Florida para la Prevención de la Crueldad contra los Animales también participó en la investigación.

Relacionados