Cultura

Investigación de la víctima del caso de A$AP Rocky en Suecia fue abandonado

Fiscales suecos abandonaron su investigación de un hombre que dicen estuvo involucrado en una pelea con el rapero estadounidense A$AP Rocky. Por Redacción Miami Diario Magnus Stromberg, quien representa a la supuesta víctima, dijo el lunes que está complacido pero que no le sorprende la decisión. El 5 de julio, un tribunal ordenó su encarcelamiento […]

Por Allan Brito
Investigación de la víctima del caso de A$AP Rocky en Suecia fue abandonado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fiscales suecos abandonaron su investigación de un hombre que dicen estuvo involucrado en una pelea con el rapero estadounidense A$AP Rocky.

Por Redacción Miami Diario

Magnus Stromberg, quien representa a la supuesta víctima, dijo el lunes que está complacido pero que no le sorprende la decisión.

El 5 de julio, un tribunal ordenó su encarcelamiento ya que existía un “riesgo de fuga” al extranjero. La Fiscalía tenía hasta hace 4 días para cerrar la investigación y pedir que fuera presentado ante un tribunal, para un juicio que podría celebrarse en agosto. Sin embargo, pidió un nuevo plazo para terminar su investigación así como la prolongación de la detención provisional del rapero hasta el 25 de julio.

Rocky, un popular artista nominado al Grammy cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, ha estado detenido desde comienzos de mes mientras la policía investiga la pelea ocurrida en Estocolmo. No está claro quién más estuvo involucrado, pero algunos videos publicados en redes sociales muestran a una persona siendo violentamente arrojada al suelo por Rocky.

Los fiscales tienen hasta el jueves para tomar una decisión sobre la investigación. El abogado de Rocky dijo que no harán comentarios hasta el jueves, pero ha dicho en el pasado que el rapero actuó en defensa propia.

La situación del rapero llegó a oídos de Donald Trump a quien, según la prensa estadounidense, la celebridad Kim Kardashian pidió intervenir. “Vamos a llamar, vamos a hablarles. Ya comenzamos. Muchos miembros de la comunidad negra estadounidense me llamaron, muchos amigos, diciéndome que puedo ayudar”, declaró el presidente estadounidense desde la Casa Blanca. “No conozco personalmente a ASAP Rocky (…). Pero la que conocía a ASAP Rocky es nuestra Primera dama. ¿No es cierto?”, añadió el presidente dirigiéndose a su esposa, Melania Trump. “Trabajamos con el departamento de Estado y esperamos hacerlo regresar rápidamente”, confirmó Melania Trump.

Fuente: Diario De Las Américas

También le puede interesar:

¡Una buena noticia! Dos películas de Superman serán lanzadas en 2020 por DC

Mañana comienza mini temporada de langosta con rigurosas reglas en Florida

El crimen en Miami-Dade continúa en aumento: lea las cifras del primer semestre del 2019

Relacionados