Cultura

¡Una buena noticia! Dos películas de Superman serán lanzadas en 2020 por DC

“Batman: Silencio”, uno de los grandes superhéroes de DC hizo acto de presencia y causó revuelo entre el público, este sábado, durante la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos. Esto ocurrió mientras era presentada la apuesta animada de DC que llegaba en formato digital , según publicó VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario La oportunidad fue propicia para […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Dos películas de Superman serán lanzadas en 2020 por DC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Batman: Silencio”, uno de los grandes superhéroes de DC hizo acto de presencia y causó revuelo entre el público, este sábado, durante la Comic-Con de San Diego, Estados Unidos. Esto ocurrió mientras era presentada la apuesta animada de DC que llegaba en formato digital , según publicó VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

La oportunidad fue propicia para que la compañía DC anunciara las nuevas películas que se estrenarán en 2020. El héroe de capa roja del mundo DC, Superman, dice presente y vendrá con dos entregas.

Serán dos películas de uno de los personajes más fuertes y famosos de esta compañía: el Hombre de Acero. Se trata de “Superman: Red Son” y “Superman: Man of Tomorrow”.

En “Superman: Red Son”, el superhéroe fue criado en la Unión Soviética.

A su vez, estarán presente Batman, Wonder Woman, Brainiac, Linterna Verde y Lex Luthor, a través de la lente de la Guerra Fría. Adaptados “de forma más fiel que lo que se ha hecho en la última temporada de Supergirl”.

En ‘Superman: Man of Tomorrow’, DC y Warner Bros muestran a Clark Kent en sus andanzas como el Hombre de Acero. Al igual que ‘Justice League vs. the Fatal Five’ y ‘Wonder Woman: Bloodlines’, la de Superman es una historia original que no se basará en ningún cómic en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=eCXy3eiRvqU

Aún no se conocen más detalles sobre este proyecto. La otra gran novedad anunciada en la Comic-Con es: ‘Justice League Dark: Apokolips War’, la secuela de ‘La Liga de la Justicia Oscura’.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

Cierran todos los carriles sentido norte de la i95 por incendio de camión

Familia cubana involucrada en asesinato de barbero en Miami fue amenazada de muerte

Abrams sostiene que no se pueden hacer elecciones mientras Maduro siga en el poder

{

Relacionados