Florida, Sucesos

Cierran todos los carriles sentido norte de la I-95 por incendio de camión

Medios locales informaron esta mañana que el incendio de un camión de remolque ocasionó el cierre  de todos los carriles de la I-95 en dirección norte. Por Redacción MiamiDiario Esta mañana cerraron los tres carriles en dirección norte en la I-95 cerca de Oakland Park Boulevard  luego que se produjera un incendio en un remolque de […]

Por Allan Brito
Cierran todos los carriles sentido norte de la I-95 por incendio de camión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Medios locales informaron esta mañana que el incendio de un camión de remolque ocasionó el cierre  de todos los carriles de la I-95 en dirección norte.

Por Redacción MiamiDiario

Esta mañana cerraron los tres carriles en dirección norte en la I-95 cerca de Oakland Park Boulevard  luego que se produjera un incendio en un remolque de tractor.

Según la Patrulla de Carreteras de la Florida, un transporte de automóviles con cinco vehículos en la parte superior se incendió poco después de las 10:00 am del martes. El conductor logró salir del camión sin lesiones.

Los equipos de rescate de bomberos apagaron las llamas rápidamente, pero el rezago produjo  severo congestionamiento en el tráfico que virtualmente se detiene desde Davie Boulevard.

Los conductores deben tratar de evitar el área. Las rutas alternativas incluyen Turnpike, Powerline Road y 441.

Con información de Local 10 y CBS

También le puede interesar

Gobierno de EEUU otorga más autoridad a los ICE para deportaciones

Exiliados venezolanos piden a Guaidó solicitar TPS al Gobierno estadounidense

¡Nueva víctima! «Bacteria come carne» infectó a un hombre en playa de Panamá City en Florida

Relacionados