Destacado, Florida

Muere trabajador de la construcción tras ser impactado por conductor que se dio a la fuga

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida están investigando un accidente matutino en el condado de Broward, este jueves, en el que un conductor atropelló y mató a un trabajador de la construcción y luego huyó del lugar. Los funcionarios de FHP dicen que el accidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. […]

Por Allan Brito
Muere trabajador de la construcción tras ser impactado por conductor que se dio a la fuga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida están investigando un accidente matutino en el condado de Broward, este jueves, en el que un conductor atropelló y mató a un trabajador de la construcción y luego huyó del lugar.

Los funcionarios de FHP dicen que el accidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. en los carriles expresos en dirección norte de la Interestatal 95 cerca de Sample Road en Pompano Beach, donde el trabajador tras ser golpeado, murió en el lugar.

Las autoridades no han revelado su identidad, pero dijeron que era un subcontratista del Departamento de Transporte de Florida.

Los carriles de uso general permanecieron abiertos y los carriles expresos se reabrieron poco después de las 8 a.m.

Autoridades creen que el vehículo puede haber sido de color negro o gris, 2013-2016,  modelo Chevy Cruze con daños en la parte delantera izquierda.

El portavoz del FHP, Teniente Yanko Reyes, dijo que el vehículo golpeó al trabajador, huyó del lugar y  aun el conductor no ha sido encontrado.

Oficiales dijeron que el vehículo huyó hacia el norte en la I-95.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido liberada, fue declarado muerto en la escena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bugle Miami (@buglemiami)

Relacionados