Florida

Trató de engañar a la policía con la identificación de su hermano y… ¡este también estaba solicitado!

Tras hacerse pasar por Nathan Hisel, metieron preso a Jacob, sin embargo ahora este también presenta cargos por haberle mentidos a los agentes de seguridad, según informó El Nuevo Herald. Por Redacción MiamiDiario Hay cosas que solamente suceden en Florida y seguramente esta es una de ellas, ya que según un portavoz del Departamento de […]

Por Allan Brito
Trató de engañar a la policía con la identificación de su hermano y… ¡este también estaba solicitado!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras hacerse pasar por Nathan Hisel, metieron preso a Jacob, sin embargo ahora este también presenta cargos por haberle mentidos a los agentes de seguridad, según informó El Nuevo Herald.

Por Redacción MiamiDiario

Hay cosas que solamente suceden en Florida y seguramente esta es una de ellas, ya que según un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Manatee, un hombre fue arrestado el pasado 20 de julio cuando engañó a los agentes en el momento en que le pidieron su identificación, haciéndose pasar por su hermano, sin saber que este estaba solicitado por los organismos de seguridad.

La persona se trataba de Jacob Hisel, un residente de Bradenton y de 26 años de edad, quien estaba caminando en la cuadra 3900 de la carretera US 41, cuando se topó con agentes de la policía, quienes lo detuvieron por seguridad y le solicitaron sus respectivos papeles de identificación, cosa que no tenía en el momento, según el informe.

Aún así, el hombre procedió cambiar su nombre con el de su hermano, diciendo que se llamaba Nathan Hisel, pero nunca se esperó a que de igual forma lo detuviesen debido a que él estaba solicitado por la policía, acto que logró su posterior traslado a una celda en una cárcel del condado. En el lugar se dieron cuenta, mediante las huellas dactilares, que no se trataba de la persona que había mencionado.

Por mentiroso, ahora Jacob está siendo acusado de dar un nombre falso a los agentes policiales e incluso tiene par de órdenes de arresto también por negociar en propiedad privada y utilizar instrumento fraudulento.

También le puede interesar:

Un estudio determinó que el Sur de la Florida es uno de los peores lugares para criar una familia

El ranking de las ciudades con los peores conductores de Florida no lo lidera Miami

Un hombre mató a puñaladas a otro en Florida para defenderse de presunta violación

Relacionados