Destacado, Florida

El ranking de las ciudades con los peores conductores de Florida no lo lidera Miami

Para nadie es un secreto que Florida lamentablemente figura en los primeros puestos cuando de malos conductores se trata. Ahora un estudio estableció el ranking de las ciudades del estado en los que está los peores conductores. Tome nota. Por Redacción MiamiDiario Según el reportaje de Telemundo un reciente estudio reveló que Cape Coral es […]

Por Allan Brito
El ranking de las ciudades con los peores conductores de Florida no lo lidera Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que Florida lamentablemente figura en los primeros puestos cuando de malos conductores se trata. Ahora un estudio estableció el ranking de las ciudades del estado en los que está los peores conductores. Tome nota.

Por Redacción MiamiDiario

Según el reportaje de Telemundo un reciente estudio reveló que Cape Coral es la cuarta ciudad con los peores conductores de la Florida. Es una clasificación que se traduce en inseguridad en las carreteras.

Cape Coral solo es superado en la lista por las ciudades de Jacksonville, Tallahassee y Clearwater.

Apunta Telemundo que aunque algunos pensaban que Miami estaba en las primeras ciudades en la lista, en realidad ocupa el puesto 25, incluso superada por otras ciudades del suroeste del estado como Fort Myers que está en el puesto 9 y Lehigh Acres que ocupa el 17.

La investigación se centró en las 50 ciudades más importantes del estado. El estudio fue realizado por la firma Quote Wizard y utilizó los datos  de más de 400 mil cotizaciones de seguro de 2018 para analizar las tasas de incidencias tales como multas por excesos de velocidad, dui, citaciones por infracciones de tránsito y accidentes.

Encontraron que entre los factores que influyen en el desempeño a la hora de manejar está la tecnología y el uso de los teléfonos celulares.

No está de más recordar que ahora en Florida escribir mensajes de texto mientras conduce es un delito .

También le puede interesar

Amenaza de bomba pone en alerta a la policía de Miami Beach

Un hombre mató a puñaladas a otro en Florida para defenderse de presunta violación

Un rayo impactó a una mujer en Miami Dade

Relacionados