Florida

Un hombre mató a puñaladas a otro en Florida para defenderse de presunta violación

Tanto la víctima como el culpable estaban consumiendo drogas y alcohol en exceso dentro de la vivienda. Minutos después del hecho, José Luis Chávez, quien cometió el delito, envió un mensaje de texto a la persona que le arrendó la vivienda para confesar lo sucedido. Por Redacción MiamiDiario Un hombre de 23 años de edad […]

Por Allan Brito
Un hombre mató a puñaladas a otro en Florida para defenderse de presunta violación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tanto la víctima como el culpable estaban consumiendo drogas y alcohol en exceso dentro de la vivienda. Minutos después del hecho, José Luis Chávez, quien cometió el delito, envió un mensaje de texto a la persona que le arrendó la vivienda para confesar lo sucedido.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre de 23 años de edad fue arrestado el pasado domingo por parte de las autoridades policiales de la ciudad de Ocoee, ubicado en el condado de Orange en Florida. Al mismo se le acusa de asesinato en segundo grado con un arma mortal y gran robo en tercer grado, según reportó Fox News.

Los informes policiales indicaron que José Luis Chávez se habría delatado ante la persona que le estaba rentando el apartamento y mediante un mensaje de texto, este le confesó que una persona quería violarlo y para defenderse, lo apuñaló: “Hola, ayer un tipo entró en mi habitación y quería clavarme así que lo maté amigo”, por lo que sorprendido por lo sucedido, este llamó inmediatamente a la policía.

La víctima fue identificada como Rogelio Andrade Hernández, de 40 años de edad. La policía, quienes llegaron presuntamente a las 9:52 de la mañana al lugar de los hechos, descubrió el cuerpo de esta persona entre la cama y la pared de la habitación donde Chávez dormía, así lo confirmó Orlando Sentinel.

Además, se reveló que el sospechoso huyó del lugar con el carro del fallecido y tras enviarle el mensaje a la persona encargada del arrendamiento de la casa, estuvieron hablando por teléfono y Chávez le comentó que ya no querría vivir más en dicha vivienda ubicada en Wurst Road porque se mudaría a Michigan.

Esta persona terminó admitiendo que mató a Hernández, rato después de haber sido arrestado por los oficiales y les contó que él andaba durmiendo y al despertarse vio a la víctima quitándose los pantalones, por lo que pensó que intentaría violarlo y lo apuñaló para defenderse. Además confesó que ambos estuvieron consumiendo tanto drogas como alcohol antes de que todo sucediera.

Asimismo, José Luis Chávez no se mostró arrepentido de lo que realizó. Por otra parte, se descubrió en más averiguaciones que el hombre de Florida ya había sido arrestado y tuvo presencia en la cárcel del condado de Orange, sin embargo aún se desconoce cuando estará presentándose ante el tribunal en este nuevo caso.

También le puede interesar:

Amenaza de bomba pone en alerta a la policía de Miami Beach

Arrestan a una joven que provocó la muerte de una adolescente y su abuela en Deerfield Beach

Autoridades de Fort Lauderdale retiran alerta de hervir el agua tras ruptura de tubería

Relacionados