Florida

Autoridades de Fort Lauderdale retiran alerta de hervir el agua tras ruptura de tubería

Este martes las autoridades de Fort Lauderdale retiraron la alerta de hervir el agua tras una ruptura en la tubería de agua, durante trabajos de construcción. Por Redacción MiamiDiario La interrupción del servicio se dio luego de que una subcontratista de Florida Power & Light, que realizaba reparaciones nocturnas cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, […]

Por Allan Brito
Autoridades de Fort Lauderdale retiran alerta de hervir el agua tras ruptura de tubería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes las autoridades de Fort Lauderdale retiraron la alerta de hervir el agua tras una ruptura en la tubería de agua, durante trabajos de construcción.

Por Redacción MiamiDiario

La interrupción del servicio se dio luego de que una subcontratista de Florida Power & Light, que realizaba reparaciones nocturnas cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, impactara una tubería principal de agua que suministra el vital líquido de los campos de pozos de la ciudad a una planta de tratamiento.

Al menos 220.000 personas que residen en Fort Lauderdale, Oakland Park, Davie, Lauderdale-by-the-Sea, Wilton Manors y las áreas de Tamarac y Lauderhill atendidas por Fort Lauderdale, fueron afectadas.

A través de la red social Twitter las autoridades informaron que se había retirado la orden de hervir el agua luego de que el Departamento de Protección Ambiental de la Florida, indicó que los estudios bacteriológicos mostraron que el agua era segura para beber.

https://twitter.com/FTLCityNews/status/1153666392127954944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1153666392127954944&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sun-sentinel.com%2Felsentinel%2Fnoticias%2Ffl-es-hervir-agua-fort-lauderdale-martes-20190723-pwgp7g2hjjd67g2k3rgvwd6dl4-story.html

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Mañana comienza mini temporada de langosta en Florida

EEUU comunicó a Maduro que tiene un «corto plazo» para dejar el poder

Muere Chris Kraft, legendario controlador de vuelo de la NASA

Relacionados