Florida, Política, Venezuela

EEUU comunicó a Maduro que tiene un “corto plazo” para dejar el poder

Un vocero del Gobierno de los Estados Unidos dio a conocer este martes (23.07.2019) que le comunicaron a Nicolás Maduro que tiene un “corto plazo”para dejar el poder en Venezuela.  Por Redacción MiamiDiario El encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone la agencia de noticias EFE  que su Gobierno ha comunicado al entorno […]

Por Allan Brito
EEUU comunicó a Maduro que tiene un “corto plazo” para dejar el poder
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vocero del Gobierno de los Estados Unidos dio a conocer este martes (23.07.2019) que le comunicaron a Nicolás Maduro que tiene un “corto plazo”para dejar el poder en Venezuela.

 Por Redacción MiamiDiario

El encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone la agencia de noticias EFE  que su Gobierno ha comunicado al entorno de Nicolás Maduro, que el dictador tiene un “corto plazo” para dejar el poder si no quiere enfrentar la justicia internacional y nuevas medidas estadounidenses, y confía en que el Grupo de Lima envíe pronto el mismo mensaje al chavismo.

“Es el momento de que Estados Unidos y los países del Grupo de Lima le ofrezcan una salida (a Maduro) en un tiempo definido. Y si no la toma, las medidas se van a endurecer mucho, mucho más”, afirmó en una entrevista exclusiva con Efe el encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone.

Ese plazo es inmediato (…) y ya lo hemos comunicado indirectamente (a Maduro), con personas en quien él confía. Es importante que también los países del Grupo de Lima hagan lo mismo”, añadió el asesor del presidente estadounidense, Donald Trump.

También le puede interesar

Abrams sostiene que no se pueden hacer elecciones con Nicolás Maduro en el poder

Exiliados venezolanos piden a Guaidó solicitar TPS al Gobierno estadounidense

Por quinta vez en lo que va del año Venezuela se queda sin luz

Relacionados