Florida

Arrestan a una joven que provocó la muerte de una adolescente y su abuela en Deerfield Beach

La policía del Condado Broward arrestó a una mujer que provocó un accidente de tránsito en el que murieron una adolescente y su abuela. Por Redacción MiamiDiario Andrea Schneider, de 21 años de edad, con un largo historial de multas de tráfico provocó el accidente aproximadamente a las 6:20 p.m. el pasado 30 de marzo, […]

Por Allan Brito
Arrestan a una joven que provocó la muerte de una adolescente y su abuela en Deerfield Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del Condado Broward arrestó a una mujer que provocó un accidente de tránsito en el que murieron una adolescente y su abuela.

Por Redacción MiamiDiario

Andrea Schneider, de 21 años de edad, con un largo historial de multas de tráfico provocó el accidente aproximadamente a las 6:20 p.m. el pasado 30 de marzo, cuando conducía un Dodge Avenger en dirección este por Hillsboro Boulevard.

La joven de Boca Ratón se declaró inocente este martes de los cargos de homicidio por DUI.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos, uno de ellos era manejado por Breanha Free-Baker, de 17 años de edad, quien viajaba junto con su madre Michele Free-Baker, de 40 años y su abuela, Robyn Underwood, de 61 años.

La adolescente y su abuela fueron declaradas muertas en la escena, mientras que Schneider resultó herida y fue llevada al Broward Health North.

De acuerdo a los registros de la corte la joven de 21 años estaba en libertad condicional por un delito menor de invasión de propiedad en 2018 y  fue arrestada por la policía de Fort Lauderdale por posesión de drogas en el año 2017.

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Mañana comienza mini temporada de langosta en Florida

EEUU comunicó a Maduro que tiene un «corto plazo» para dejar el poder

Muere Chris Kraft, legendario controlador de vuelo de la NASA

Relacionados