Cultura, Virales

Alex Rodríguez pone a llorar a Jennifer López con emotiva sorpresa de cumpleaños

La reconocida cantante Jennifer López está celebrando pues este 24 de julio cumple 50 años y las felicitaciones y muestras de cariño no se han hecho esperar. Por Redacción Miami Diario Y para festejar la vida de su prometida, el expelotero Alex Rodríguez, un día antes de su cumpleaños, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en donde […]

Por Allan Brito
Alex Rodríguez pone a llorar a Jennifer López con emotiva sorpresa de cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida cantante Jennifer López está celebrando pues este 24 de julio cumple 50 años y las felicitaciones y muestras de cariño no se han hecho esperar.

Por Redacción Miami Diario

Y para festejar la vida de su prometida, el expelotero Alex Rodríguez, un día antes de su cumpleaños, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo en donde la felicita, y le expresa todo lo que siente por ella.

“Hola mi niña, sólo quiero desearte un feliz cumpleaños. Desde que estamos juntos me has hecho sentir que cada día es mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y por siempre darlo todo para ser la mejor en lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor artista. Todos te queremos, tus fans te adoran. Tus hijos te aman. Y yo también. Hagamos de este cumpleaños un día muy especial”, expresó Rodríguez mientras aparecen pasajes de la vida de la feliz pareja.

https://www.instagram.com/tv/B0SFuoegEeJ/?utm_source=ig_web_copy_link

El vídeo viene acompañado por la frase: “¡Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial contigo”, comentó el enamorado.

La publicación ha enternecido a los fanáticos, tanto que ha alcanzado poco más de 650,000 reproducciones. Y no se diga Jennifer, quien no contuvo las lágrimas al recibir el romántico regalo de cumpleaños.

Ante las conmovedoras palabras pronunciadas por Alex dedicadas a Jlo, y difundidas en las redes sociales para que todo mundo sepa del gran amor que le tiene, Jennifer contestó: “Estoy llorando. Amo nuestra vida, te quiero tanto, gracias mi bello Macho”.

Fuente: Vánity Fair 

También le puede interesar

Relacionados