Cultura, Influencers

Kylie Jenner seduce a sus seguidores mostrándolo todo en el mar con transparente vestido

Poco le queda a Kylie Jenner para ser un calco de su hermana mayor Kim Kardashian. Su físico ha ido cambiando a lo largo de los años a base de operaciones de estética y no le falta mucho para ser casi igual que Kim. Por Redacción Miami Diario Se desconoce si habrá tenido algo que ver, pero cabe decir […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner seduce a sus seguidores mostrándolo todo en el mar con transparente vestido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco le queda a Kylie Jenner para ser un calco de su hermana mayor Kim Kardashian. Su físico ha ido cambiando a lo largo de los años a base de operaciones de estética y no le falta mucho para ser casi igual que Kim.

Por Redacción Miami Diario

Se desconoce si habrá tenido algo que ver, pero cabe decir que Kylie, con 138 millones de seguidores, es la segunda del clan de las Kardashian-Jenner más seguidas de Instagram, solo por detrás de Kim, que suma 142 M. y es que muchos dudan  que sin estos cambios en su físico hubiera llegado tan lejos.

Pero Kylie no solo imita a su hermana en el aspecto físico. Las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram son tanto o más atrevidas que las que sube su hermana a internet. Y hay que decir que talento para ello le sobra. Así se puede ver en las siguientes instantáneas que bien podrían haber estado protagonizadas por Kim.

Unas instantáneas en las que aparece Jenner con un vestido muy fino sobre una roca que con el agua del mar se vuelve casi transparente. No te las pierdas.

https://www.instagram.com/p/ByWDRZPhtQA/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByWC7myB4lV/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByWDvDJB6GL/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar

 

Relacionados