Florida, Sucesos

Rayo cayó en cuarto de bebé y originó incendio en Florida

Un rayo cayó en el cuarto de un infante de seis meses y causó un incendio, los bomberos de Miami-Dade fueron hasta el lugar para combatir las llamas. Redacción MiamiDiario Informaron familiares de los propietarios de la casa afectada, ubicada en en el 9824 del suroeste y la 156 courth, que en la habitación donde impactó […]

Por Allan Brito
Rayo cayó en cuarto de bebé y originó incendio en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un rayo cayó en el cuarto de un infante de seis meses y causó un incendio, los bomberos de Miami-Dade fueron hasta el lugar para combatir las llamas.

Redacción MiamiDiario

Informaron familiares de los propietarios de la casa afectada, ubicada en en el 9824 del suroeste y la 156 courth, que en la habitación donde impactó el rayo se encontraban -en ese momento- el bebé y dos adultos, quienes al ver lo ocurrido salieron inmediatamente del lugar, sin sufrir daños, destacó univision.com.

Las personas se refugiaron en la casa de un vecino mientras esperaban que llegaran los bomberos.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade  aseveró que al llegar al lugar vieron las llamas que salían de una casa ubicada en la comunidad de los Hammocks, pudieron controlar el incendio de forma efectiva.

Los bomberos informaron que el incendio pudo ser causado por un rayo, las llamas alcanzaron rápidamente otras áreas de la vivienda.

Uno de los bomberos declaró sobre este incendio: “Pudimos abrir y hacer huecos por adentro y el techo, para apagar el fuego. Fue muy difícil. Aparentemente el fuego comenzó en el techo y se propagó por toda la casa. Todo indica que fue un rayo lo que lo empezó”.

En estos momentos se realizan las pesquisas para determinar los motivos que originaron el incendio en la casa, la cual remodelaron hace poco.

Los vecinos de los  Hammocks están impresionados del acontecimiento, uno de ellos declaró que antes de ocurrir el incendio se escuchó un gran estruendo.

También le puede interesar:

Instructor de natación de Florida fue acusado por abusar de dos menores

Boxeador ruso Maxim Dadashev muere por los golpes recibidos en su combate

Creyó estar en una misión de GTA: Mujer de florida roba una ambulancia y dirige una persecución

Relacionados