Florida, Sucesos

Creyó estar en una misión de GTA: Mujer de florida roba una ambulancia y dirige una persecución

Una mujer de Florida tuvo una mañana agitada después de robar una ambulancia, dirigir una persecución y luego chocar contra un coche de policía. Por Redacción Miami Diario Las autoridades dicen que Amber Sills, de 29 años, robó una ambulancia vacía que dejaron los paramédicos en una llamada en un complejo de apartamentos de Fort […]

Por Allan Brito
Creyó estar en una misión de GTA: Mujer de florida roba una ambulancia y dirige una persecución
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida tuvo una mañana agitada después de robar una ambulancia, dirigir una persecución y luego chocar contra un coche de policía.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades dicen que Amber Sills, de 29 años, robó una ambulancia vacía que dejaron los paramédicos en una llamada en un complejo de apartamentos de Fort Pierce. Según WPTV, las ambulancias del condado de St. Lucie estaban en servicio.

Cuando los paramédicos se preparaban para salir con un paciente, escucharon una llamada sobre una ambulancia robada y pensaron que era una broma.

Resultado de imagen para Florida woman steals ambulance, crashes into police car

Resultó que Sills había robado la ambulancia de la tripulación. La policía localizó a Sills y la siguió en una breve persecución de 3 minutos antes de que la unidad chocara contra la patrulla de policía.

El agente no resultó herido y Sills fue acusada de asalto agravado con arma mortal contra un agente del orden público, huída y elusión agravada, y robo.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Más de 17,000 ostras fueron robadas de la bahía de Pensacola, en Florida

Todo listo para el Miami Take Over

EE.UU sanciona a 10 individuos y 13 empresas vinculados con los CLAP de Maduro

Relacionados