Deportes, Florida

Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles

Ahora Miami podrá contar en su plantilla con dos prospectos importantes como el campo corto Jazz Chisholm de los Diamondbacks de Arizona, el outfielder Jesús Sánchez de Tampa Bays Rays y con el lanzador Ryne Stanek, según informó Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario Los movimientos en el mercado de jugadores de las Grandes Ligas […]

Por Allan Brito
Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora Miami podrá contar en su plantilla con dos prospectos importantes como el campo corto Jazz Chisholm de los Diamondbacks de Arizona, el outfielder Jesús Sánchez de Tampa Bays Rays y con el lanzador Ryne Stanek, según informó Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Los movimientos en el mercado de jugadores de las Grandes Ligas tuvieron un giro bastante interesante en el último día permitido de este año, hablando específicamente del pasado miércoles 31 de julio, hasta las 4:00 de la tarde (hora del este) y 1:00 de la tarde (hora del pacífico).

En esta oportunidad, Marlins de Miami, Diamondbacks de Arizona y Tampa Bay Rays fueron los protagonistas tras realizar algunas modificaciones al margen del tiempo, pero pensando en el futuro de los “peces”, con los ingresos de dos prospectos que podrían darle profundidad en la plantilla dentro de muy poco tiempo.

El lanzador zurdo Zac Gallen ahora pasó a jugar en Arizona, mientras que en su lugar, Miami tendrá la opción de tener al campocorto de 21 años de edad y jugador de ligas menores, Jazz Chisholm. A su vez, también hicieron acuerdos con los Rays: Trevor Richards y Nick Anderson formarán parte de ese equipo, mientras que el pitcher derecho Ryne Stanek y el outfielder, igualmente de ligas menores, Jesús Sánchez, pasaron al equipo miamense.

De las nuevas incorporaciones, los más jóvenes son par de prospectos importantes que han tenido buenos números en sus campañas actuales: Chisholm era considerado como el número 1 de los Diamondbacks, bateando .204 y además conectando 18 cuadrangulares con 13 bases robadas en la Double A Jackson. Mientras que Sánchez tenía .257 en Doble A Montgomery. Asimismo, para reforzar el pitcheo abridor llegó Stanek, quien ha sido usado en ese puesto por parte de los Rays durante este año, manteniendo una efectividad de 3.40 en 41 juegos.

También le puede interesar:

Miami cayó derrotado nuevamente ante Minnesota en Marlins Park

James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses

El Salón de la Fama de los Miami Dolphins, Nick Buoniconti, muere a los 78 años

Relacionados