Florida, Política

Trump se centrará en Medicare durante visita a Florida Central

 El presidente Donald Trump planea enfocarse en Medicare cuando visite una comunidad de jubilados de Florida Central la próxima semana. Por Redacción MiamiDiario La Casa Blanca informó que Trump visitará The Villages el 6 de agosto para discutir el progreso de la administración en “asegurar y mejorar” el programa nacional de seguro de salud para […]

Por Allan Brito
Trump se centrará en Medicare durante visita a Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El presidente Donald Trump planea enfocarse en Medicare cuando visite una comunidad de jubilados de Florida Central la próxima semana.

Por Redacción MiamiDiario

La Casa Blanca informó que Trump visitará The Villages el 6 de agosto para discutir el progreso de la administración en “asegurar y mejorar” el programa nacional de seguro de salud para personas de 65 años o más, apunta un cable de AP. 

La visita del presidente republicano se produce cuando los candidatos para la nominación presidencial demócrata 2020 se debaten sobre la viabilidad de las propuestas de expansión de “Medicare para todos”.

Lea también: Debate demócrata: «Medicare para todos» enfrenta a candidatos

Apunta AP que será la primera vez que Trump regrese a Florida desde mediados de junio, cuando anunció formalmente su oferta de reelección en un mitin en Orlando.

Se considera que  Trump es casi ganador en el estado en su intento de mantener la Casa Blanca por un segundo mandato. Trump derrotó por poco a la demócrata Hillary Clinton en Florida en 2016.

También le puede interesar

Estados Unidos evalúa imponer un bloqueo o cuarentena a Venezuela

Trump aumenta la tensión comercial al imponer nuevos aranceles a China

Departamento de Educación anuncia la creación del portal de seguridad escolar de Florida

Relacionados