La construcción del Mega Complejo The Magic City ha generado controversia entre los vecinos del barrio Little Haiti, quienes se oponen no sólo por el tamaño del proyecto, sino también por los componentes de entretenimiento que pueden provocar contaminación sónica y afectar la calidad de vida.
Por Redacción MiamiDiario
“Hay un impacto increíble a punto de ocurrir. Se puede escuchar la frustración de la comunidad por no haber tenido la oportunidad de participar en el proceso”, dijo el abogado David Winker.
A pesar de la oposición de los vecinos el proyecto de mil millones de dólares tiene luz verde para construir un condominio de gran altura, un hotel, oficinas y un complejo de entretenimiento. En total, se construirían 17 edificios en un área de apenas 18 acres.
“Es un proyecto que es tan bueno para el vecindario, que proporcionará tantos beneficios, que no desplazará a nadie”, aseguró el abogado del promotor, Neisen Kasdin.
Con información de Local10
También le puede interesar
Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva
Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo
Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos
Más sobre este tema
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido
- Arrestan a dueño de pitbulls tras brutal ataque contra hombre y su mascota en Wynwood
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Giannis Antetokounmpo promete hacer historia en el Miami Heat




