Florida, Sucesos

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Los agentes policiales están tras la pista de quienes realizaron un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade y ocasionaron la muerte de un adolescente. Por Redacción Miami Diario La balacera mortal ocurrió el domingo en horas de la mañana, la policía recibió varias llamadas de vecinos del suroeste de Miami-Dade informando sobre el suceso, destacó nbcmiami.com. […]

Por Allan Brito
Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes policiales están tras la pista de quienes realizaron un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade y ocasionaron la muerte de un adolescente.

Por Redacción Miami Diario

La balacera mortal ocurrió el domingo en horas de la mañana, la policía recibió varias llamadas de vecinos del suroeste de Miami-Dade informando sobre el suceso, destacó nbcmiami.com.

Los funcionarios se acercaron a la lugar, ubicado cerca de 20220 Southwest 132nd Avenue según los informes que recibieron de los residentes del lugar.

Al llegar a la zona los agentes policiales revisaron el lugar y encontraron al adolescente herido, se conoció que el joven había estado en una fiesta en el área.

Los policías decidieron trasladar al adolescente herido en un avión hasta el Centro Médico Regional Kendall, donde falleció horas más tarde.

Aún se desconoce la identidad del joven asesinado.

Los detectives de homicidios tampoco han informado sobre un posible tirador o el automóvil en el que se desplazabna la persona que accionó la pistola.

Solicitaron que quien tenga información sobre este lamentable hecho, se comunique a la Policía de Miami-Dade o a CrimeStoppers de Miami-Dade.

También puedes leer:

Cuatro personas fueron hospitalizadas luego de que un barco explotara en la marina de Fort Lauderdale

Encontraron muerto a un bombero en resort de Ft. Lauderdale

¿Qué ocurrió con la actriz porno e influencer que desapareció en Las Vegas?

Relacionados