Florida, Sucesos

Encontraron muerto a un bombero en resort de Ft. Lauderdale

La policía de la oficina del Sheriff de Broward están investigando la muerte de un bombero de Coral Springs, cuyo cuerpo fue encontrado en un resort de Ft. Lauderdale el sábado. Por Redacción Miami Diario Gail Martin y su esposo Steve están pasando sus vacaciones en el resort ubicado en Ft. Lauderdale donde falleció el bombero. […]

Por Allan Brito
Encontraron muerto a un bombero en resort de  Ft. Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de la oficina del Sheriff de Broward están investigando la muerte de un bombero de Coral Springs, cuyo cuerpo fue encontrado en un resort de Ft. Lauderdale el sábado.

Por Redacción Miami Diario

Gail Martin y su esposo Steve están pasando sus vacaciones en el resort ubicado en Ft. Lauderdale donde falleció el bombero.

Steve Martin comentó a CBS4 News que “alrededor de las 2 de la mañana, estaba despierto y escuché un estallido. No sé de dónde provenía el ruido, pero no desperté a mi esposa. Luego me volví a dormir. Eso fue todo lo que escuché”, destacó cbslocal.com.

Los policías no han comentado si el bombero identificado como Christopher Allen Randazzo, (39 años), recibió un disparo en el complejo “Southern Seas” ubicado en Mar Drive.

Según los investigadores acudieron al resort por una llamada anónima realizada 6 de la mañana del sábado, pero aún no han informado cómo murió Randazzo.

Por su parte, el jefe de bomberos de Coral Springs-Parkland, Frank Babinec, emitió un comunicado el domingo por la tarde.

Jefe de bomberos de Coral Springs-Parkland, Frank Babinec

En el mismo aseveró, “Nos entristece escuchar sobre el fallecimiento prematuro de nuestro hermano, el bombero y paramédico Christopher Randazzo. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Chris mientras lamentamos su fallecimiento … No importa las circunstancias, nunca es fácil aceptar el fallecimiento de uno de los nuestros “.

La investigación sobre este caso está en curso.

También puedes leer:

¿Qué ocurrió con la actriz porno e influencer que desapareció en Las Vegas?

Aeronave que despegó del sur de Florida se precipitó en Las Bahamas

«Its No Joke» la campaña que llama a estudiantes a reportar conductas sospechosas

 

Relacionados