Florida, Sucesos

Aeronave que despegó del sur de Florida se precipitó en Las Bahamas

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó que una avioneta que despegó del Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka se precipitó frente a la costa de Nueva Providencia en las Bahamas el pasado viernes. Por Redacción Miami Diario La información aportada por la Guardia Costera indica que dos personas estaban a bordo de la avioneta […]

Por Allan Brito
Aeronave que despegó del sur de Florida se precipitó en Las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera de los Estados Unidos informó que una avioneta que despegó del Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka se precipitó frente a la costa de Nueva Providencia en las Bahamas el pasado viernes.

Por Redacción Miami Diario

La información aportada por la Guardia Costera indica que dos personas estaban a bordo de la avioneta de carga Douglas DC3 cuando ocurrió el accidente, ambas salieron ilesas, destacó telemundopr.com.

El pequeño avión se precipitó a tierra antes de las 4:45 de la tarde del pasado viernes.

Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka

La avioneta salió desde el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka y su ruta era ir hacia el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau, confirmó la Administración Federal de Aviación.

Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau

Las dos personas que estaban en el avión de carga Douglas DC3 son pilotos, pudieron ser salvados por la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, estas autoridades informaron que ambos estaban en buen estado.

Según las pesquisas del Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos de Las Bahamas, el motivo de la caída de a avioneta fue una falla del motor izquierdo.

También le puede interesar:

«Its No Joke» la campaña que llama a estudiantes a reportar conductas sospechosas

FBI busca al delincuente que asaltó tres bancos en un día en Florida

Niñera de Florida que abusaba de un menor fue condena a 20 años de prisión

Relacionados