Florida, Sucesos

FBI busca al delincuente que asaltó tres bancos en un día en Florida

El FBI estaba buscando a un delincuente que atacó tres bancos del sur de Florida el viernes, dos de ellos en Hollywood y uno en Plantation. Por Redacción Miami Diario “Los investigadores creen que los robos fueron cometidos por el mismo sospechoso”, dijo el agente especial Michael Leverock y el portavoz Jim Marshall del FBI […]

Por Allan Brito
FBI busca al delincuente que asaltó tres bancos en un día en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI estaba buscando a un delincuente que atacó tres bancos del sur de Florida el viernes, dos de ellos en Hollywood y uno en Plantation.

Por Redacción Miami Diario

“Los investigadores creen que los robos fueron cometidos por el mismo sospechoso”, dijo el agente especial Michael Leverock y el portavoz Jim Marshall del FBI en Miami.

El primer robo tuvo lugar en un banco de Hollywood Chase a las 2:36 p.m. La sucursal está ubicada en 4223 Hollywood Blvd. El bandido “insinuó que tenía un arma y exigió dinero a un empleado”, explicaron Leverock y Marshall. “Había clientes en el banco en el momento del robo. No hubo disparos ni heridos”.

A las 3:11 p.m., los investigadores creen que el mismo ladrón entró a una sucursal de Bank of America en el 2903 de Stirling Rd. en Hollywood y de nuevo insinuó que tenía un arma y exigió dinero a un empleado del banco. “Había clientes en el banco en el momento del robo. No hubo disparos ni heridos”, dijeron Leverock y Marshall.

El tercer robo tuvo lugar alrededor de las 5:30 p.m. en Plantation en una sucursal de SunTrust ubicada en 8200 W. Broward Blvd.

Leverock y Marshall dijeron que el ladrón otra vez insinuó un arma mientras los clientes estaban en el banco. Nadie resultó herido.

“La cantidad de dinero tomada… en los bancos no será liberada en este momento”, agregaron Leverock y Marshall.

Para reportar alguna pista sobre el caso, llame al FBI al 754-703-2000.

Fuente: Patch

También le puede interesar:

Legislación de Rick Scott plantea arreglar línea de información del FBI que falló en Parkland

Red de narcotráfico del presidente de Honduras usaba helicópteros y submarinos

Adelantan campaña para expulsar al régimen de Maduro del Consejo de DDHH de la ONU

Relacionados