Destacado, Florida

Sheriff de Broward anunció la creación del Grupo de Trabajo de Justicia Social

El Sheriff de Broward, Gregory Tony, anunció la creación de un Grupo de Trabajo de Justicia Social para su departamento. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Shreriff de Broward (BSO) anunció que el Grupo de Trabajo de Justicia Social proveerá un foro para que un grupo diverso de miembros preseleccionados del grupo de trabajo para […]

Por Allan Brito
Sheriff de  Broward anunció la creación del Grupo de Trabajo de Justicia Social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Sheriff de Broward, Gregory Tony, anunció la creación de un Grupo de Trabajo de Justicia Social para su departamento.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Shreriff de Broward (BSO) anunció que el Grupo de Trabajo de Justicia Social proveerá un foro para que un grupo diverso de miembros preseleccionados del grupo de trabajo para discutir los problemas de la comunidad y trabajar con el Equipo de Apoyo al Vecindario para encontrar soluciones, reseña CBSMiami.

“Imagino que este grupo de trabajo es una fuerza de cambio positivo en el condado de Broward”, dijo el sheriff de Broward Gregory Tony. “Nos comprometemos a crear asociaciones dentro de las comunidades y a resolver problemas, así como a mejorar la transparencia, la comunicación y la responsabilidad. No se trata sólo de escuchar a la comunidad. Es cuestión de ser receptivo”.

De acuerdo a la declaración de las autoridades el objetivo del grupo de trabajo es fomentar el diálogo, el aprendizaje y la educación para abordar, en colaboración, los desafíos de la comunidad, lograr metas y mejorar la calidad de vida de los residentes del Condado de Broward.

La BSO informó que el grupo de trabajo tuvo una orientación el 16 de septiembre y comenzará las reuniones formales a finales de este año.

También le puede interesar

Este viernes abrirán los cines y otros sitios de entretenimiento en Miami-Dade

DeSantis cortó el programa de ayuda de $300 por desempleo en Florida

Esta aplicación de Miami-Dade te informa si estuviste en contacto con un contagiado por coronavirus

Relacionados