Florida

Sujeto disparó y mató a su pareja en Miramar: Todo ocurrió frente a dos de sus hijos

El atroz incidente ocurrió luego de que ambos sostuvieran una fuerte discusión.

Por Adayris Castillo
Sujeto disparó y mató a su pareja en Miramar: Todo ocurrió frente a dos de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casos de violencia doméstica han incrementando en las últimas semanas, según la directora del centro ‘Women in Distress’ ubicado en la ciudad de Miramar, Linda Parker. Tanto en el condado de Broward como en otras localidades de Florida este tipo de situaciones se han hecho mucho más frecuentes desde que comenzó la temporada navideña.

Recientemente, miembros del Departamento de Policía de esa ciudad respondieron a un tiroteo en la cuadra 2300 de Desoto Dr. El incidente ocurrido el miércoles 20 de diciembre alrededor de las 8:00 a.m. involucró a una pareja y al menos dos niños menores de edad.

El atacante identificado como Derrick Bargman-Williams de 28 años asesinó a Jessica Frankel Singleton de 25 en presencia de sus hijos. Los agentes de Miramar informaron que ambos habían estado discutiendo y en algún punto de la discusión la escena se volvió violenta.

Leer más: Detienen a hombre de Florida tras arrojar a una perrita a un contenedor de basura

Según la información difundida por NBC, Bargman sostuvo una confrontación con Singleton dentro de su vivienda. Posteriormente y ante la acalorada escena, continuaron el intercambio de palabras en el exterior.

No obstante, la discusión llegó a su fin luego de que el sujeto sacara un arma y la accionara contra el pecho de la mujer. Algunos testigos mencionaron que la víctima trató de escapar pero el tirador siguió disparando a nivel del torso y espalda mientras dos niños, uno de 4 y 1 año, presenciaban el atroz crimen.

Operación de búsqueda del criminal

Cuando los agentes de seguridad llegaron al sitio encontraron a Singleton inconsciente y acostada cerca de un auto. El personal de rescate la trasladó al Memorial Regional Hospital pero los médicos la declararon muerta.

Bargman escapó de la residencia y las autoridades fijaron un perímetro de seguridad para dar con su paradero. Los oficiales de Miramar junto a un equipo especial SWAT y agentes de la policía de Pembroke Pines, iniciaron el operativo de búsqueda que se extendió por varias horas.

Tras una extensa labor, un sabueso logró dar con el sujeto quien estaba escondido en unos arbustos a varias cuadras de distancia de la escena del crimen.

La portavoz de la oficina del Sheriff de Miramar, Tania Rues, confirmó para CBS que el tirador quedó bajo arresto y trasladado a la cárcel del condado de Broward. En cuanto a los niños, quienes lamentablemente presenciaron el asesinato de su madre, quedaron bajo el resguardo del Departamento de Niños y Familias.

Miramar

Derrick Feliciano Bargman-Williams acusado de asesinato. Foto: Oficina del Sheriff de Broward.

“Papá se lo hizo a mamá y ahora está muerta”

Los oficiales confirmaron que el tirador y la víctima tienen tres hijos en común. Los dos menores dijeron a uno de los agentes que su padre había herido a su madre y ahora ella estaba muerta.

Uno de los testigos del hecho dijo que uno de los pequeños no tenía ropa al momento de lo ocurrido y que debió salir de su casa para darles unas mantas.

El Departamento de Niños y Familias determinará dónde serán ubicados los menores. El día jueves 21 de diciembre, Bargman compareció ante el tribunal por varios cargos incluyendo el asesinato de Jessica Frankel Singleton.

Debido a la magnitud del caso el juez ordenó su detención sin derecho a fianza. Por ahora, las autoridades no han esclarecido las razones por las que comenzó el enfrentamiento.

Relacionados