Florida, Sucesos

Adolescente ladrón de autos perdió la vida en enfrentamiento con la Policía de Florida

La policía de Florida dio de baja a un ladrón de autos a tiros después de que este les haya sacado un arma con la intención de huir, aseguró el Sheriff del condado de St. Lucie, Ken Mascara. Por redacción MiamiDiario La víctima tenía 16 años de edad y el sujeto perdió la vida el pasado […]

Por Allan Brito
Adolescente ladrón de autos perdió la vida en enfrentamiento con la Policía de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Florida dio de baja a un ladrón de autos a tiros después de que este les haya sacado un arma con la intención de huir, aseguró el Sheriff del condado de St. Lucie, Ken Mascara.

Por redacción MiamiDiario

La víctima tenía 16 años de edad y el sujeto perdió la vida el pasado domingo 2/12 cuando el sospechoso junto con otra persona intentaban ingresar a vehículos estacionados.

La Policía fue reportada y tras llegar al sitio intentaron interceptar a un carro sospechoso, lo persiguieron hasta que el coche chocó en Edwards Road y 25th Street.

“Cuando nuestros agentes se acercaron al vehículo, el conductor volvió a huir y atropelló el pie de un policía”, informó Mascara en un comunicado publicado en la página de Facebook de la agencia.

Luego el carro se volvió a estrellar lo que causó la huida del chofer y su acompañante.

“Un policía localizó al conductor en la cuadra 900 de Boston Avenue, donde resistió agresivamente todos los intentos de cumplir con el policía, tirando de un arma de fuego y poniendo en peligro la vida del policía”, explicó Mascara.

Fue allí cuando uno de los policías desenfundó su arma y mató al sospechoso, que fue identificado más tarde por Mascara como Yemerson Meléndez, de 16 años, según reportó CBS 12. El otro sujeto se escapó aún no ha sido localizado.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido y dar con el otro sospechoso

Información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

¡Para celebrar el fin de año! Descubre los mejores descuentos en exclusivos hoteles de lujo en Miami

Conozca los refugios en Broward tras emisión de emergencia de clima frío

Relacionados