Bienestar, Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

¡Para celebrar el fin de año! Descubre los mejores descuentos en exclusivos hoteles de lujo en Miami

¿Todavía no sabes que hacer para celebrar este fin de año? Una excelente opción es preparar las maletas y disfrutar esa fecha en un exclusivo hotel de lujo en la ciudad Miami, tendrás la diversión garantizada. Redacción MiamiDiario Miami es el lugar ideal para pasar el fin de año, ya que tiene todo para pasar una […]

Por Allan Brito
¡Para celebrar el fin de año! Descubre los mejores descuentos en exclusivos hoteles de lujo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Todavía no sabes que hacer para celebrar este fin de año? Una excelente opción es preparar las maletas y disfrutar esa fecha en un exclusivo hotel de lujo en la ciudad Miami, tendrás la diversión garantizada.

Redacción MiamiDiario

Miami es el lugar ideal para pasar el fin de año, ya que tiene todo para pasar una placentera velada que se adapta a los gustos y preferencias de sus visitantes.

Algunos de los hoteles más exclusivos de Miami tienen unas excelentes ofertas que iniciaron el 27 de noviembre y culminan el 5 de diciembre para como parte de las promociones especiales del Cyber Monday de Sbe, que es un grupo internacional líder en hospitalidad y dueño de varias residencias de lujo, informó robbreport.mx.

El ahorro de reservar hasta el 5 de diciembre en algunos de los hoteles de Sbe es hasta 50% en estancias desde desde el 27 de noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020 con el código «CYBER».

Entre estos hoteles de lujos donde puede pasar unos fantásticos días con increíbles descuentos se encuentran:

Shore Club South Beach

Es un hotel Art Deco, con espectaculares jardines y cómodas habitaciones, ubicado en la cosmopolita South Beach lo que hace que sea un oasis de paz insertó en a un ambiente fresco y moderno, rodeado de la energía dinámica de la ciudad y de la tranquilidad del océano. En este emblemático lugar tendrá una experiencia maravillosa y lúdica donde podrá compartir lo mejor de dos mundos.

SLS South Beach

Este lujoso hotel ubicado en South Beach es ideal para quienes disfrutan de la vida nocturna,donde podrá encontrar a estrellas como Lenny Kravitz, y disfrutar de la gastronomíaa local de famosos chefs como  José Andrés, y Katsuya Uechi. Este lygar cuenta con una increíble vista al mar, y posee una lujosa boutique de Miami. El servicio es impecable y el estilo de lugar innegable.

 

Delano South Beach

Este grandioso y emblemático hotel de south Beach, posee un majestuoso vestíbulo ideal para compartir un agradable momento, cuenta con espaciosas y elegantes habitaciones, sus restaurantes tienen exquisitos y exclusivos platillos que deleitan al paladar más exigentes, además tiene unos excelentes bares para los amantes de la vida nocturna.

 

SLS Brickell

Este exclusivo hotel se encuentra justamente en el centro de miami,  SLS Brickell toma sus estándares de estilo, lujo y servicio para transformar el horizonte del centro de Miami. Realmente conecta a los sentidos, es una fusión de creatividad, sofisticación y alegría. Posee 124 espaciosas y espléndidas habitaciones, cuenta con la decoración de clase mundial de Philippe Starck, sus comidas son inolvidables, una increíble terraza en la piscina, acceso exclusivo a la Colección sbe y conserje global. SLS Brickell es un refugio irresistible en el centro de la ciudad.

Cualquiera de estos exclusivos hoteles que seleccione simplemente pasará unos días inolvidables y a unos increíbles precios.

También le puede interesar:

CBP alertó que ciudadanos de los 39 países eximidos de la visa, debe solicitar la “autorización de viaje” a EEUU

Hialeah devolverá $240.000 por cobro de licencias ilegales

Florida toma medidas contra crímenes en casinos de Strip Mall

 

Relacionados