Farándula, Virales

¡Adorable! Perro llora desesperado al ver un parque cerrado por coronavirus (Video)

La pandemia mundial por el coronavirus ha provocado que en muchos países se tomara la decisión de poner en cuarentena a los ciudadanos y cerrar los lugares públicos, con la intención de que la enfermedad no se siga propagando. Por redacción MiamiDiario No obstante, el canino Murphy no entiende eso y lloró porque cerró sus […]

Por Allan Brito
¡Adorable! Perro llora desesperado al ver un parque cerrado por coronavirus (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia mundial por el coronavirus ha provocado que en muchos países se tomara la decisión de poner en cuarentena a los ciudadanos y cerrar los lugares públicos, con la intención de que la enfermedad no se siga propagando.

Por redacción MiamiDiario

No obstante, el canino Murphy no entiende eso y lloró porque cerró sus puertas el parque donde suele pasear con su amo, reportó Laverdadnoticias.

El perrito de tres años que sufre por no poder visitar su lugar favorito vive en Madrid, España, ciudad que se ha visto afectada con las medidas de distanciamiento social y contingencia.

La historia del animal de compañía se hizo popular en redes sociales luego de que su dueño, Luis Chacón, compartió un video en el que se observa su reacción en la puerta del parque que permanece cerrada.

“Día cuatro de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada“, escribió en Twitter su amo.

También puedes leer:

¡Gran gesto! Florida Blue ofrece consultas médicas virtuales gratuitas a personas mayores

¡Hermosa! Conoce a la sexy enfermera que lucha contra el coronavirus en Italia (+Fotos)

7 grandes videojuegos para disfrutar en casa durante la cuarentena por coronovirus

Relacionados