Florida

Adornos navideños de Auschwitz fueron retirados de Amazon

Luego de múltiples quejas, este lunes Amazon retiró de su plataforma unos adornos navideños decorados con imágenes del campo de concentración de Auschwitz. Por redacción MiamiDiario “Todos los vendedores deben seguir nuestras normas de venta y los que no lo hagan serán eliminados”, indicó el gigante de las ventas a Periodicocubano. El museo estatal de […]

Por Allan Brito
Adornos navideños de Auschwitz fueron retirados de Amazon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de múltiples quejas, este lunes Amazon retiró de su plataforma unos adornos navideños decorados con imágenes del campo de concentración de Auschwitz.

Por redacción MiamiDiario

“Todos los vendedores deben seguir nuestras normas de venta y los que no lo hagan serán eliminados”, indicó el gigante de las ventas a Periodicocubano.

El museo estatal de Auschwitz-Birkenau, creado en los antiguos campos de exterminio, pidió a Amazon que retirase los productos, que incluían un abrebotellas de Auschwitz y una alfombrilla de ratón de Birkenau.

“Vender  adornos de navidad’ con imágenes de Auschwitz no parece apropiado. Auschwitz en un destapa botellas es bastante perturbador e irrespetuoso”, señaló la cuenta oficial del museo.

Al percatarse de la venta de estos productos, muchas personas expresaron su indignación en redes sociales.

La Alemania nazi mató a 1.1 millones de personas en los campos de exterminio, la mayoría judíos, durante su ocupación de Polonia durante la II Guerra Mundial, entre 1938 y 1945.

También puedes leer:

Departamento del Tesoro identificó 6 buques sancionados de PDVSA que trataron de eludir las prohibiciones

¡Aterrizaje peligroso! Avioneta presentó problemas en su llegada a Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es la segunda ciudad más Insegura de EEUU

Relacionados