Miami

Aeropuerto de Miami estrena nuevos vuelos internacionales

Francia, Colombia, República Dominicana, Brasil y Canadá serán los nuevos destinos

Por Allan Brito
Aeropuerto de Miami estrena nuevos vuelos internacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Miami está próximo a romper el récord de 50 millones de pasajeros movidos en el año 2022. Los viajes por las festividades de Navidad y Fin de Año darán el impulso final para arribar a esa cifra.

La incorporación de siete nuevas rutas internacionales a buenos precios también contribuye al aumento sostenido de pasajeros que quieren viajar en sus vacaciones de fin de año.

Francia, Colombia, República Dominicana, Brasil y Canadá son los nuevos destinos desde Miami.

Gran movimiento en el Aeropuerto Internacional de Miami

La aerolínea francesa de bajo costo, French Bee, oferta tres frecuencias de vuelos desde Miami al aeropuerto Orly de París con precios muy competitivos. El pasaje para los meses de diciembre y enero están en torno a los 650 dólares.

En el caso de la colombiana Avianca, amplía su oferta a tres ciudades de la nación cafetera. Hasta Bucaramanga saldrán tres vuelos por semana; a Santa Marta, dos veces; y a Pereira, cuatro veces a la semana.

La aerolínea Sky High habilitó cuatro frecuencias de vuelo semanal desde Miami hasta Santo Domingo, en República Dominicana.

La aerolínea GOL le dará la oportunidad a sus pasajeros la opción de llegar casi al corazón de la Amazonía brasileña con un vuelo que aterrizará una vez a la semana en la ciudad de Manaos.

Por último, Air Canada ofertará un vuelo hacia Vancouver tres veces por semana.

Otras aerolíneas han incorporado más vuelos al sur de la Florida, como Southwest Airlines, JetBlue y Spirit Airlines.

El Aeropuerto de Miami ha experimentado un rápido crecimiento, luego de los meses más duros por las restricciones de movilidad con motivo de la pandemia de coronavirus.

Entre enero y octubre de 2022 presentó un aumento del 10.5% en cuando a la cantidad de viajeros que hubo en 2019.

Relacionados