Miami

Aeropuerto de Miami tendrá nueva terminal de lujo para vuelos privados

Todavía no se han anunciado los precios de afiliación.

Por Angel David Quintero
Aeropuerto de Miami tendrá nueva terminal de lujo para vuelos privados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una de las ciudades más visitadas por los viajeros de todo el mundo, especialmente por aquellos que buscan disfrutar de sus playas, su clima y su vida nocturna. Pero también es un destino muy demandado por los clientes de la aviación privada, que valoran la comodidad, la seguridad y la exclusividad que este tipo de transporte ofrece.

Por eso, la ciudad de Florida se prepara para inaugurar una nueva terminal de lujo para vuelos privados, que estará ubicada en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Se trata de una instalación de 19.500 pies cuadrados, que contará con servicios de primera clase para los pasajeros y las tripulaciones de aviones privados.

La terminal tendrá un diseño moderno y elegante, con amplios espacios para el check-in, el control de seguridad y la espera. También dispondrá de salas VIP, salas de reuniones, salas de descanso, duchas, spa, gimnasio, restaurante y bar. Además, ofrecerá servicios personalizados como concierge, catering, limusina y helicóptero.

Leer más: Brightline se prepara para iniciar venta de boletos

PS, es una empresa especializada en ofrecer terminales privadas para vuelos de alto nivel. Cabe destacar que antes se conocía como The Private Suite. La entidad será la encargada de administrar el nuevo espacio que estará operativa en 2025.

Los pasajeros contarán con salones de descanso para pasar los tiempos de espera

Amina Belouizdad Porter, directora ejecutiva de PS, explicó que debido a que el Aeropuerto Internacional de Miami, es el más transitado del país para los viajeros internacionales y ofrece más vuelos a destinos en América Latina y el Caribe que cualquier otro lugar, es un lugar estratégico y lógico para la expansión de su empresa.

La terminal de lujo para vuelos privados es parte del plan de expansión y modernización del aeropuerto internacional de Miami. La ciudad busca mejorar la experiencia de los viajeros y aumentar su capacidad operativa. Se espera que contribuya a impulsar el turismo y la economía de la ciudad.

Aún se desconocen los precios

La marca PS tiene previsto abrir dos sedes antes que en Miami: Dallas y Atlanta. Asimismo, ya tienen operativa una en Los Angeles.

Relacionados