Florida

Brightline se prepara para iniciar venta de boletos para ruta Orlando-Miami

El servicio de trenes será una opción rápida, confortable y amigable con el medioambiente.

Por Angel David Quintero
Brightline se prepara para iniciar venta de boletos para ruta Orlando-Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás planeando un viaje entre Orlando y Miami, pronto podrás hacerlo en tren. Brightline, el servicio ferroviario de alta velocidad que conecta las principales ciudades de Florida, se planta como una de las mejores opciones para este 2023.

El trayecto entre Orlando y Miami es parte de un ambicioso proyecto de expansión de Brightline, que también incluye la conexión con Tampa y el aeropuerto internacional de Orlando. Asimismo, planea extender su servicio hasta Las Vegas y Los Ángeles en el futuro.

Recientemente, la entidad anunció que comenzará a vender boletos para su nueva ruta entre las dos ciudades mencionadas anteriormente, a partir de la próxima semana, sin embargo, no han anunciado una fecha exacta, según informó el medio de comunicación Telemundo31.

Leer más: ¿Qué es mejor, viajar en Brightline o en avión?

La ruta tendrá una duración de aproximadamente tres horas y media, y contará con paradas en West Palm Beach y Fort Lauderdale. Los trenes saldrán cada hora desde las 5:00 a.m. hasta las 8:50 p.m., y tendrán una capacidad de 500 pasajeros cada uno. Los precios de los boletos variarán según la demanda y la temporada. Para su apertura, el boleto para adulto tendrá un costo de $79, mientras que para niños valdrá $39. Además, las personas que viajen en grupos de cuatro, tendrán descuentos del 25 %.

El trayecto entre ambas ciudades durará menos de cuatro horas

Por otra parte, los pasajeros más exclusivos podrán adquirir un boleto premium, a partir de $149.  Este pasaje les da el derecho a disfrutar del acceso exclusivo al salón VIP en el que hay refrigerios y tragos, entre otros beneficios.

Brightline es el único servicio ferroviario privado de pasajeros en Estados Unidos, y ofrece una alternativa cómoda, rápida y ecológica al transporte por carretera o por avión. Los trenes cuentan con wifi gratuito, enchufes, asientos reclinables, servicio de comida y bebida, y seguridad integrada.

Los pasajeros disfrutarán en todo momento de un entorno confortable

Si quieres ser uno de los primeros en viajar en Brightline entre Orlando y Miami, puedes registrarte en su página web para recibir notificaciones sobre la venta de boletos y las ofertas especiales.

Cabe destacar, que aún no hay fecha oficial para los primeros viajes. Sin embargo, la compañía calcula que su transbordo inaugural podría ocurrir en el mes de agosto.

El servicio innovará la forma en la que se trasladan los ciudadanos en Florida

Relacionados