Destacado, Florida

¡Afortunado! Hombre probó suerte con el raspadito y ganó $1 millón en Miami Gardens

Fitzgerald Metelus, de 40 años de edad, es el afortunado ganador del premio de 1 millón de dólares de la Lotería de Florida. Por Redacción MiamiDiario Metelus, residente de Miami Gardens, había comprado un raspadito de una edición especial del Gold Rush, por un valor de 30 dólares en el Walmart Liquor Box ubicado en […]

Por Allan Brito
¡Afortunado! Hombre probó suerte con el raspadito y ganó $1 millón en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fitzgerald Metelus, de 40 años de edad, es el afortunado ganador del premio de 1 millón de dólares de la Lotería de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Metelus, residente de Miami Gardens, había comprado un raspadito de una edición especial del Gold Rush, por un valor de 30 dólares en el Walmart Liquor Box ubicado en el 16205 South Military Trail, en Delray Beach.

Poco después comprobó que los números de su raspadito eran los ganadores de un codiciado premio de 1 millón de dólares. Como informó la Lotería de la Florida en un comunicado, el ganador optó por recibir el premio de una vez, por lo cual se llevó a casa $700,000.00.

Por su parte, el establecimiento donde el afortunado compró su raspadito se llevará un bono de comisión valorado en 2000 dólares.

Fuente: Diario Las Américas

También puedes leer:

Royal Caribbean canceló próximas salidas del crucero Oasis of the Seas

Aeropuerto de Miami pierde puestos en el ranking nacional

Hombre fue acusado de apuñalar a otro en el cine del Dolphin Mall

Relacionados