Florida, Viajes y turismo

¡Agencia de viajes en Hialeah trata de burlar sanciones! Oferta viajes a Cuba desde Bahamas

Una agencia de viajes ubicada en la ciudad de Hialeah tratará de burlas las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Cuba, y oferta vuelos hacia la isla desde las Bahamas. Redacción MiamiDiario Tratando de no perder el negocio, las agencias de viajes buscan estrategias para seguir llegando a sus destinos, una de ellas […]

Por Allan Brito
¡Agencia de viajes en Hialeah trata de burlar sanciones! Oferta viajes a Cuba desde Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una agencia de viajes ubicada en la ciudad de Hialeah tratará de burlas las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Cuba, y oferta vuelos hacia la isla desde las Bahamas.

Redacción MiamiDiario

Tratando de no perder el negocio, las agencias de viajes buscan estrategias para seguir llegando a sus destinos, una de ellas es utilizando un tercer país para arribar al destino final, en este caso Cuba.

Entre las alternativas que han encontrado es triangular los vuelos para que lleguen hacia los aeropuertos cubanos, esto es utilizar un tercer país como escala, saliendo de EEUU, pasando al país seleccionado y luego aterrizando en la Isla.

Triangulando los viajes con las Bahamas, la agencia de viajes llamada FDV Travel– tratará de evitar las restricciones de vuelos hacia Cuba impuestas por Estados Unidos.

Otra de las opciones que maneja la agencia es ofrecer los vuelos hacia las provincias de la isla caribeña, pero en lugar de salir desde Estados Unidos lo harán desde Bahamas.

El itinerario de los vuelos con los que pretenden burlar las sanciones del gobierno de Trump será Miami-Bahamas-Cuba, así lo informó Telemundo 51.

La agencia FDV Travel comenzará a operar los vuelos a partir del  17 de marzo.

Cabe destacar que la prohibición a los charters entrará en vigencia el 10 de marzo.

Los vuelos iniciales serán Miami- Nassau– Santa Clara y Miami –Nassau- Holguín.

También le puede interesar:

Conoce cómo afectará los trámites migratorios la nueva regla de carga pública

Nuevo escándalo afecta a Shakira… ¿Se residenciará en Miami? (Fotos + video)

Miami es considerada la mejor ciudad en EEUU para los jubilados

Relacionados