Florida, Sucesos

Agente de policía de Broward acusado de abusar de una niña

Un agente de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) fue acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) informó este lunes que el agente Verol Cowans fue arrestado el jueves en el condado Palm Beach por cuatro cargos de agresión sexual a […]

Por Allan Brito
Agente de policía de Broward acusado de abusar de una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un agente de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) fue acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) informó este lunes que el agente Verol Cowans fue arrestado el jueves en el condado Palm Beach por cuatro cargos de agresión sexual a una menor de 12 años. El arresto se hizo en su centro de trabajo en el centro de detención Joseph V. Conte.

De acuerdo con el reporte del arresto, la presunta víctima les dijo a los detectives que había sido abusada sexualmente por Cowans en múltiples ocasiones entre los 7 y los 11 años. La mujer dijo que no había presentado antes la denuncia porque creía que él era un agente de policía y se sentía intimidada.

El BSO anunció que Cowans, de 58 años, fue suspendido de inmediato sin pago.

El sheriff Gregory Tony en un comunicado sostiene que “Los cargos de agresión sexual que enfrenta Cowans son muy perturbadores y yo exijo una conducta apegada a la ley y honorable de todos los empleados del BSO(…) Cualquier empleado que sea hallado culpable de una ofensa criminal, especilamente en lo que se refiere a la naturaleza de estas acusasiones, será sacado de servicio de manera permanente”.

Cowans fue contratado originalmente como oficial de detenciones del BSO el 28 de febrero del 2005 y se retiró por razones personales el 30 de junio del 2011. Cowans fue contratado de nuevo el 11 de febrero del 2013.

Fuente: Telemundo

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Parkland es una de las ciudades más seguras de Florida

Miami Beach, reinó caos y violencia en lugar de vacaciones de “primavera”

Hospitalizado adolescente por impacto de bala en Liberty City

 

Más sobre este tema

Relacionados