Curiosidades

Águila se lanza en picada para cazar a gatito, pero todo le sale mal… Sí, hay video

El felino probablemente tiene muchas razones para celebrar en este Año Nuevo.

Por Ricardo Moros
Águila se lanza en picada para cazar a gatito, pero todo le sale mal… Sí, hay video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que el confeti del Año Nuevo se asienta y nos prometemos ir al gimnasio (al menos por un par de semanas), un pequeño y peludo héroe nos ha dado una razón adicional para sonreír. Así es, un gatito, esa criatura maestra del arte del descanso y el entretenimiento accidental, nos ha brindado una epopeya que parece sacada de una caricatura. Los protagonistas: un águila y un gatito.

Imagínate la escena: un adorable gato bebé sentado sobre el tablero de un auto, probablemente reflexionando sobre las complejidades de su existencia. De repente, un águila con una mirada penetrante, de esas que dicen: “Eres mi próximo bocadillo”, entra en escena. La colisión se acerca.

A continuación, un intento de captura tan espectacularmente fallido se despliega, que incluso el coyote de los Looney Tunes se sentiría orgulloso (¿o en este caso sería el Correcaminos?)

Leer más: Dime que música escuchas y te diré como es tu personalidad 

Con un golpe que nos hace saltar en nuestros asientos, el águila choca contra el vidrio. Mientras tanto, el gatito, en un acto de agilidad felina, se esconde instintivamente. ¡Vaya susto para ambos! El conductor, convertido en un improvisado cineasta, captura cada momento desde la seguridad del auto.

El video acumula en X (antes Twitter) cerca de 16,8 millones de reproducciones (al 01 de enero de 2024) y más de 51 mil “me gusta”. Debajo, en los comentarios, los usuarios, como siempre, demuestran toda su originalidad.

Este incidente nos recuerda que la vida puede sorprenderte, pero siempre hay una razón para mantener el humor. A medida que comenzamos el nuevo año, recordemos a nuestro pequeño amigo felino y celebremos nuestra propia capacidad de superar obstáculos, incluso con la gracia de un felino asustado por un pájaro en picada.

El águila y el coyote… ¿same vibe?. Imagen captura 

Relacionados