Deportes

Air Jordan 1 ‘Satin Red’ exclusivas para mujeres (+Fotos)

Después de ser revelado en abril y anunciado formalmente como parte de la línea Otoño 2020 de Jordan Brand en junio, ahora tenemos un vistazo oficial a la “serpiente satinada” de Air Jordan 1. Por redacción MiamiDiario Un giro inteligente en el popular AJ1 “Satin Black Toe” para mujeres de 2019 , la “Satin Snake”, […]

Por Allan Brito
Air Jordan 1 ‘Satin Red’ exclusivas para mujeres (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de ser revelado en abril y anunciado formalmente como parte de la línea Otoño 2020 de Jordan Brand en junio, ahora tenemos un vistazo oficial a la “serpiente satinada” de Air Jordan 1.

Por redacción MiamiDiario

Un giro inteligente en el popular AJ1 “Satin Black Toe” para mujeres de 2019 , la “Satin Snake”, en sí misma un estilo femenino, cambia un esquema clásico de bloqueo de color y utiliza materiales lujosos para un estilo de vida lujoso, reportó Footwearnews.

Usando una mezcla familiar de blanco, rojo y negro, la “Satin Snake” proporciona un esquema de color estilo Air Jordan 1 “Black Toe”, pero intercambia los colores del guardabarros y el talón para una apariencia brillante por delante y rígida hacia atrás.

Las maquinaciones de materiales magistrales las proporcionan gargantas y plantillas de raso rojo, además de tacones y tacones de piel de serpiente negra.

El resto de la parte superior toma del amado Air Jordan 1 “Chicago”, mezclando pieles suaves de color rojo y blanco. Las medias suelas blancas y las suelas rojas completan el look.

El Air Jordan 1 “Satin Snake” puede ser un estilo de mujer, pero también estará disponible en un tamaño extendido para hombres. Se establece una fecha de lanzamiento para el 6 de agosto a través de Nike SNKRS y minoristas como Foot Locker, con un precio sugerido de $ 170 USD.

Hasta la fecha no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial u otra información para la versión masculina.

También puedes leer:

Trump firmó orden ejecutiva para reducir costo de varios medicamentos

Telegram estrena función que usuarios de WhatsApp envidiarán

Kourtney Kardashian muestra sus ‘dotes’ con bikini de leopardo en la piscina (+Fotos)

Marlins se estrenaron con victoria por jonrón del venezolano Jesús Aguilar (Video)

Jennifer Lopez festejó su cumpleaños 51 mostrando su trasero (+Fotos)

Relacionados