Destacado, Farándula, Virales

¡Al agua! Kim Kardashian sufrió divertida y aparatosa caída haciendo wakeboard

Kim Kardashian está protagonizando uno de los videos más divertidos del momento en redes sociales. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos con unas vacaciones familiares llenas de diversión pero al mismo tiempo de mucha adrenalina, reportó TMZ. El lunes, la diva de televisión, […]

Por Allan Brito
¡Al agua! Kim Kardashian sufrió divertida y aparatosa caída haciendo wakeboard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian está protagonizando uno de los videos más divertidos del momento en redes sociales.

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos con unas vacaciones familiares llenas de diversión pero al mismo tiempo de mucha adrenalina, reportó TMZ.

El lunes, la diva de televisión, de 40 años, se dirigió a Instagram para compartir un clip de sus intentos de hacer wakeboard.

Kim Kardashian parecía estar en el lago Tahoe para el fin de semana del 4 de julio intentando hacer un poco de deportes acuáticos. La madre de cuatro niños mostró su lado atlético y aguerrido mientras viajaba en una tabla de wakeboard que estaba siendo remolcada detrás de una lancha a motor.

Aunque en un principio se ve segura y firme sobre la tabla, en cuestiones de segundos se aprecia cómo cae aparatosamente en el agua.

Tan solo segundos antes había recibido algunas instrucciones para relajarse mientras se agarraba a una cuerda, pero la fuerza del motor y el agua pudo más que ella. Sin embargo, no se quedó sumergida en el agua.

La CEO de SKIMS y KKW Beauty volvió a su tabla de wakeboard y continuó la velocidad a través de la superficie del agua. Sosteniendo la cuerda con una sola mano demostró cuán talentosa es para esta actividad.

Más temprano, Kim Kardashian compartió varios videos de su hijo Saint West, de 5, y su hija Chicago West, de 3, deslizándose por un enorme tobogán que terminaba en una pileta cristalina.

«Justo cuando pensaba que Saint estaba siendo amable», subtituló una grabación que mostraba a su hijo empujando a su hermana. La familia parecía estar en Lake Tahoe o en algún lugar del norte de Idaho mientras llamaban juntos el fin de semana del Día de la Independencia.

Al viaje familiar también asistieron las hermanas de Kim, Khloé Kardashian, de 37, y Kylie Jenner, de 23, quien estuvo acompañada de su novio Travis Scott y su hija en común Stormi Webster, de 3. Al parecer, Kourtney Kardashian, de 42, Kris Jenner, de 65, y Kendall Jenner, de 25, no asistieron a la aventura, pues ninguna de las tres compartió fotos desde el maravilloso sitio turístico.

Relacionados