Destacado, Farándula, Mundo, Virales

¡Impacto! Este fue el motivo por el que fue criticada Kim Kardashian

La empresaria  y modelo Kim Kardashian se ha caracterizado, por siempre generar comentarios negativos o positivos. Y su visita al Vaticano generó un gran revuelo, debido a la vestimenta que utilizó, lo  cual para algunos fue inapropiada. Para este paseo eligió un vestido blanco de encaje con transparencias, los hombros al descubierto y cutouts en […]

Por Allan Brito
¡Impacto! Este fue el motivo por el que fue criticada Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresaria  y modelo Kim Kardashian se ha caracterizado, por siempre generar comentarios negativos o positivos. Y su visita al Vaticano generó un gran revuelo, debido a la vestimenta que utilizó, lo  cual para algunos fue inapropiada.

Para este paseo eligió un vestido blanco de encaje con transparencias, los hombros al descubierto y cutouts en la parte del estómago.

Kardashian  completó vestuario con unas sandalias

La modelo  también causó un gran impacto al completar su  outfit con unas sandalias, atadas al tobillo y modernos lentes de sol. Lo único que fue sencillo en el atuendo de la actriz fue su maquillaje, que era supersencillo y  llevaba el pelo recogido.

Aún  así Kardashian  causó un gran impacto  estalló las redes sociales, con mensajes  que le indicaron que debió ser más rescatada a la hora de ir a la santa sede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BARRAGÁN (@barragan)

 

Reglas del Vaticano para ingresar

El Vaticano tiene unas reglas, para poder ingresar a su recinto, en el que se destaca la vestimenta. La persona que acuda a la santa sede, debe ir con ropa adecuada  para la ocasión y que no sea extravagante.

Por lo que  Kim Kardashian tuvo que atenerse a las reglas y ponerse un abrigo que la cubriera toda, a pesar del inclemente sol que había en ese momento.

Pudo entrar y admirar varios icónicos objetos y lugares como la Capilla Sixtina o La Piedad de Miguel Ángel. La actriz colocó varios videos en su red social, donde documentó su visita a la santa sede.

 

 

 

 

 

Relacionados