Cultura

¡Al descubierto! Cazan a Jennifer López en bikini y sin Photoshop en la playa

Jennifer López es diva las 24 horas del días. La artista americana cuida mucho una imagen que se ha convertido en la clave de muchos de sus ingresos. A sus 50 años López es un referente físico en EEUU. Por Redacción MiamiDiario La diva del Bronx cuida su escultural figura en el gimnasio, cirujano plástico […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Cazan a Jennifer López en bikini y sin Photoshop en la playa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es diva las 24 horas del días. La artista americana cuida mucho una imagen que se ha convertido en la clave de muchos de sus ingresos. A sus 50 años López es un referente físico en EEUU.

Por Redacción MiamiDiario

La diva del Bronx cuida su escultural figura en el gimnasio, cirujano plástico y la computadora. JLo no publica ninguna foto en sus cuenta de Instagram que en la que no luzca una imagen impoluta, reportó Diario Gol.

Un práctica que se ha convertido en algo habitual entre las celebrities de Hollywood que miman cada detalles de su aspecto sabedoras que es uno de sus mayores reclamos y ganchos. Una realidad que conocen bien los paparazzi que siguen y persiguen a estas divas.

Y es que una fotografía de cualquiera de ellas fuera de maquillaje, retoques de cámara y demás se paga a precio de oro. Y si esta se produce en paños menores, como un bikini, el caché se multiplica.

Es el caso de Jennifer López que ha sido captada con un mini bikini al natural, sin la iluminación, cosméticos y demás que acompañan todas las fotos de JLo. Una instantánea que deja ver los rasgos más auténticos de Jennifer y que derriba mitos.

Los abdominales no aparecen marcados, incluso hay quien asegura que tiene barriga; las piernas no están definidas, la musculatura apenas se percibe y, aseguran incluso sus fans, que hasta la cara parece la de otra. Un baño de realidad que ha levantado críticas por el uso y el abuso del retoque, pero que también ha encontrado aplausos.

También puedes leer:

Leggins de Khloé Kardashian revelan lo pronunciadas que son sus curvas (foto)

El bikini más diminuto que ha usado Kim Kardashian (fotos)

Jennifer López celebró su cumpleaños con unos sensuales bailes con su esposo (+Video)

Relacionados