Cultura

Leggins de Khloé Kardashian revelan lo pronunciadas que son sus curvas (foto)

Una de las hermanas del clan Kardashian, Khloé Kardashian, encendió las redes con su reciente fotografía en donde muestra sus pronunciadas curvas usando unos ultraceñidos leggins. Por Redacción MiamiDiario La lucha de egos es algo que se hace notar entre las hermanas, quienes siempre publican fotografías en las que presumen sus figuras. Razón por la […]

Por Allan Brito
Leggins de Khloé Kardashian revelan lo pronunciadas que son sus curvas (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las hermanas del clan Kardashian, Khloé Kardashian, encendió las redes con su reciente fotografía en donde muestra sus pronunciadas curvas usando unos ultraceñidos leggins.

Por Redacción MiamiDiario

La lucha de egos es algo que se hace notar entre las hermanas, quienes siempre publican fotografías en las que presumen sus figuras.

Razón por la cual, Khloé Kardashian diariamente ejercita fuertemente su cuerpo, es por esto, que durante los últimos años ha conseguido obtener una figura envidiable.

En su última foto, la empresaria ha demostrado que puede llevar los leggings con mucha actitud. Poco han tardado las redes sociales en comentar la imagen sobre su trasero con mensajes como “¡Es XXL!!”.

 

 

 

Con información de Diario Gol

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

Relacionados