Cultura, Eventos, Florida

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

El actor argentino radicado en México, Julián Gil, anunció a través de las redes sociales que contraerá matrimonio en la ciudad de Kissimmee, ubicada en el condado de Osceola, Florida, informó msn.com. Por Redacción MiamiDiario Julián Gil, además de ser conocido como actor, también ha estado en la palestra pública debido a la controversial relación que tiene […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor argentino radicado en México, Julián Gil, anunció a través de las redes sociales que contraerá matrimonio en la ciudad de Kissimmee, ubicada en el condado de Osceola, Florida, informó msn.com.

Por Redacción MiamiDiario

Julián Gil, además de ser conocido como actor, también ha estado en la palestra pública debido a la controversial relación que tiene con su ex Marjorie de Sousa, con la cual tiene más de un año peleando la custodia de su hijo Matias .

https://www.instagram.com/p/B0Gkn9phfNz/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora vuelve a ser noticia ya que el galán de telenovelas dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que contraerá matrimonio el próximo 14 de septiembre en The Osceola Performing Arts Center, en la localidad de Kissimmee, en Florida.

En el video que presenta el actor de 49 años, informa, “Bueno familia aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo que les quería dar. Resulta que me caso, me caso el próximo 14 de septiembre. La boda va a ser el el Osceola Performing Arts, en Orlando, Florida, están todos invitados”.

https://www.instagram.com/p/B0d96evhtzJ/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video, Julián Gil no informa quien es la novia, pero aseveró que si quieren más detalles de su boda pueden ir a sus historias de Instagram, ya que allí había más información.

Si desea conocer los pormenores de la boda del molusco.com.

Al ver el material, muchos fanáticos están seguros que es la estrategia promocional de su próxima obra, llamada ¿Y si me caso?, la cual se estrenará el próximo 14 de septiembre a las 8:30 de la noche en The Osceola Performing Arts Center,

También le puede interesar:

El reencuentro entre Jason Momoa y Emilia Clarkle emocionó a los seguidores de Juego de Tronos

Fans de Jessica Alba afirman que los tweets enviados desde su cuenta se deben a un hacker

Jennifer López celebró su cumpleaños con unos sensuales bailes con su esposo (+Video)

Relacionados