Cultura

El reencuentro entre Jason Momoa y Emilia Clarkle emocionó a los seguidores de Juego de Tronos

Este fin de semana con motivo del cumpleaños número 40 de Jason Momoa, el intérprete de Khal Drogo en Juegos de Tronos, fueron difundidas algunas imágenes en redes sociales que permitieron a los seguidores de la serie vivir un momento muy especial. Por Redacción MiamiDiario Por este motivo Emilia Clarkle y Momoa la pareja más […]

Por Allan Brito
El reencuentro entre Jason Momoa y Emilia Clarkle emocionó a los seguidores de Juego de Tronos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana con motivo del cumpleaños número 40 de Jason Momoa, el intérprete de Khal Drogo en Juegos de Tronos, fueron difundidas algunas imágenes en redes sociales que permitieron a los seguidores de la serie vivir un momento muy especial.

Por Redacción MiamiDiario

Por este motivo Emilia Clarkle y Momoa la pareja más popular de la ficción, compartieron varias imágenes en Instagram. En la primera ambos aparecen felices y sonrientes dejando claro que lo que unió el set de rodaje continua intacto, y en la segunda podemos ver a la actriz tumbada en una gran bañera de mármol. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ! Te deseo una bañera de gran tamaño llena de felicidad para este año”, escribe la actriz junto a las instantáneas.

En un video publicado en YouTube, Momoa parece sorprendido al descubrir a algunos de sus seres queridos reunidos en un solo espacio.

https://www.instagram.com/p/B0cFP5TliDS/?utm_source=ig_embed

Al entrar en la habitación, maldice y luego sonríe de par en par.

En un momento dado, Facetimes su esposa, Lisa Bonet,muestra la escena, incluyendo una presentación de diapositivas de sus amigos juntos.

El artista oficialmente cumpleaños este 1 de agosto.

 

 

Con información de harpersbazaar

 

También le puede interesar

ICE detuvo a boxeador mexicano mientras estaba de vacaciones en Miami con su esposa

Nueva reglamentación trae cambios significativos al programa de Visas EB-5

Hombre fue arrestado tras robar casa en Florida con su caballo (Video)

Relacionados