Florida

Hombre fue arrestado tras robar casa en Florida con su caballo (Video)

Un hombre de la Florida enfrenta cargos de robo luego de que fue atrapado presuntamente entrando a una casa y culpando a la intrusión de su caballo. Por Redacción MiamiDiario Lonnie Maddox, de 52 años, de Spring Hill, Florida, fue arrestado luego de que lo capturaran en un video que supuestamente intentaba robar la casa […]

Por Allan Brito
Hombre fue arrestado tras robar casa en Florida con su caballo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de la Florida enfrenta cargos de robo luego de que fue atrapado presuntamente entrando a una casa y culpando a la intrusión de su caballo.

Por Redacción MiamiDiario

Lonnie Maddox, de 52 años, de Spring Hill, Florida, fue arrestado luego de que lo capturaran en un video que supuestamente intentaba robar la casa de Steve Ferguson en el Condado de Pasco, Florida, reportó Miami.CBSlocal.

Ferguson dijo que cuando se enfrentó a Maddox en su propiedad le dijo “Mi caballo irrumpió en su casa, señor, y tuve que ir a buscarla”.

“Le dije:” Está bien, entonces ella entró por la puerta y luego el porche y luego la casa?”, Dijo Ferguson.

Ferguson dijo que había instalado cámaras de seguridad y una cerca con un letrero de “no entrar sin autorización” después de que la propiedad de inversión, que compró hace un año, haya sido objeto de robo.

Dijo que llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco después de que su teléfono celular comenzó a recibir notificaciones que mostraban el video de un hombre en su propiedad.

En el video, se puede ver a Maddox paseando por la propiedad mientras conduce al caballo y luego ingresa al porche cubierto (aún con el caballo) y luego parece que intenta entrar por la puerta principal.

 

También puedes leer:

Rick Scott asegura que no le informaron de hackeo ruso en Florida

FBI encontró cuerpos desmembrados y cosidos como Frankenstein en centro de recursos biológicos de EEUU

¡Alerta! Retiran de Florida y otros estados cerca de 76.000 libras de bagre sin permiso de exportación a EE.UU

Relacionados