Farándula, Florida

FBI encontró cuerpos desmembrados y cosidos como Frankenstein en centro de recursos biológicos de EEUU

Al fiel estilo de una película de terror, el FBI encontró extremidades, genitales y hasta una cabeza de mujer cosida a un cuerpo de hombre, cual creación del Dr. Frankenstein, en un centro de venta ilegal de restos humanos en enero del 2014. Por Redacción MiamiDiario Una investigación realizada en Estados Unidos para detectar casos […]

Por Allan Brito
FBI encontró cuerpos desmembrados y cosidos como Frankenstein en centro de recursos biológicos de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al fiel estilo de una película de terror, el FBI encontró extremidades, genitales y hasta una cabeza de mujer cosida a un cuerpo de hombre, cual creación del Dr. Frankenstein, en un centro de venta ilegal de restos humanos en enero del 2014.

Por Redacción MiamiDiario

Una investigación realizada en Estados Unidos para detectar casos de tráfico ilegal y venta de partes del cuerpo humano permitió que agentes del FBI encontraran restos en el Centro de Recursos Biológicos (BCR) en Arizona, reportó Es.news.

Ahora, testigos del FBI han revelado, por primera vez, detalles sobre aquel macabro negocio operado por Stephen Gore, quien se declaró culpable de usar de manera indebida los cuerpos humanos.

Fue en octubre de 2015 cuando Gore se declaró culpable de diversos cargos federales, entre ellos el de operar un negocio ilegal, pero hasta esta semana fue sentenciado a cumplir una sentencia de un año de prisión diferida, cuatro años de libertad condicional y además deberá pagar USD 121 mil en restitución a las familias afectadas.

Los agentes encontraron 1.755 partes de cuerpos humanos en las instalaciones de BRC, llenando 142 bolsas de cuerpo con un peso total de 10 toneladas.

Escalofriante
En una declaración jurada de Mark Cwynar, un ex agente del FBI, aseguró que vio “varias escenas inquietantes” en el BRC, incluyendo “cabezas infectadas”, “un cubo lleno de cabezas, brazos y piernas” y una nevera “llena de genitales masculinos”, según reportajes del Arizona Republic y KTVK.

Además, Cwynar dijo que halló algo macabro colgando de la pared: la cabeza de una mujer cosida en el torso de un hombre, “al estilo de Frankenstein”.

Aquel Centro de Recursos Biológicos, ahora cerrado, se especializó en aceptar los cuerpos de las personas muertas y, a cambio, ofreció a sus familias recoger gratis los cuerpos y los restos cremados de las partes del cuerpo que la empresa no vendió.

También puedes leer:

Miami New Times: $90.000 cobra el brujo de Maduro que vive en Miami

Hombre asesinó a madre latina y a sus dos hijos por no acceder a tener sexo con él

Perturbación tropical podría provocar lluvias hacia el final de la semana en el sur de la Florida

Relacionados