Clima, Florida

Perturbación tropical podría provocar lluvias hacia el final de la semana en el sur de la Florida

Una perturbación tropical que se está formando en el Caribe oriental  dictará  la pauta del clima del sur de la Florida, cargándola de humedad especialmente hacia el jueves y viernes. Por Redacción MiamiDiario El Centro Nacional de Huracanes le da a la temporada que se encuentra actualmente en el Mar del Caribe oriental una posibilidad del […]

Por Allan Brito
Perturbación tropical podría provocar lluvias hacia el final de la semana en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una perturbación tropical que se está formando en el Caribe oriental  dictará  la pauta del clima del sur de la Florida, cargándola de humedad especialmente hacia el jueves y viernes.

Por Redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes le da a la temporada que se encuentra actualmente en el Mar del Caribe oriental una posibilidad del 20% de convertirse en al menos una depresión tropical esta semana. 

Los vientos de nivel superior pueden ser suficientemente favorables como para desarrollarse en el momento en que llegue a las Bahamas a fines de la semana. Mientras tanto, interactuará con las altas montañas de las islas del Caribe, lo que lo inhibirá y causará lluvias muy fuertes allí.

El gráfico del Centro Nacional de Huracanes muestra el área donde existe una pequeña posibilidad de ser afectados por el sistema en los próximos 5 días.

No hay áreas de interés inmediato en el Atlántico. 

En el Pacífico, sin embargo, hay dos sistemas tropicales en dirección general a Hawai. El primero llamado Erick se acercará a la Isla Grande de Hawai el jueves o viernes por la noche.

También le puede interesar

Cocodrilo fue capturado tras a perseguir a dos nadadores en Florida

Reportaron 2 ataques de tiburón este fin de semana en la Florida

Detectado virus mortal de encefalitis equina en Florida

Relacionados