Cultura, Farándula, Virales

Fans de Jessica Alba afirman que los tweets enviados desde su cuenta se deben a un hacker

Una serie de capturas de pantalla racistas, antisemitas y generalmente ofensivas que parecían ser de la cuenta de Twitter verificada de la actriz Jessica Alba estuvieron rondando en las redes sociales este fin de semana. Por Redacción Miami Diario Las imágenes, que muestran lo que supuestamente son tweets de la actriz, contienen declaraciones racistas y […]

Por Allan Brito
Fans de Jessica Alba afirman que los tweets enviados desde su cuenta se deben a un hacker
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serie de capturas de pantalla racistas, antisemitas y generalmente ofensivas que parecían ser de la cuenta de Twitter verificada de la actriz Jessica Alba estuvieron rondando en las redes sociales este fin de semana.

Por Redacción Miami Diario

Las imágenes, que muestran lo que supuestamente son tweets de la actriz, contienen declaraciones racistas y homofóbicas, e incluso artículos que alaban a Hitler y la celebración de la violación.

“La Alemania nazi no hizo nada malo y eso es sobre Dios (epíteto racial)”, dijo un tweet.

Las capturas de pantalla fueron compartidas en Twitter el domingo, pero los mensajes han sido eliminados de la cuenta de Twitter de Alba.

No está claro quién publicó los tweets ahora borrados. CNN se ha puesto en contacto con Alba para recabar sus comentarios y ni ella ni sus publicistas han hecho ninguna declaración.

Algunos de los que compartieron las capturas de pantalla en Twitter teorizaron que la cuenta de Alba había sido pirateada. “Jessica Alba no llevaba toda la franquicia de los Cuatro Fantásticos en la espalda para que la hackearan mientras dormía mientras trataba de vendernos multivitaminas”, escribió una persona.

“¡Al menos hackea a alguien que sea medio racista creíble! Jessica Alba no hace daño a nadie vendiendo productos para bebés y toallitas para maquillaje”, dijo otro.

Alba fue una de las estrellas de las cuatro películas de Fantastic Four y es la fundadora de The Honest Company, que vende artículos para el hogar junto con productos para la salud y el bienestar. Desde la madrugada del lunes, el último tweet que apareció en su línea de tiempo oficial de Twitter se remonta al 20 de julio.

Alba tiene raíces mexicano-americanas y su esposo, el productor Cash Warren, es birracial.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Hombre asesinó a madre latina y a sus dos hijos por no acceder a tener sexo con él

Judío ortodoxo recibió disparo fuera de sinagoga cerca de North Miami Beach

Padre deja a sus gemelos varias horas en el auto y los consigue muertos

Relacionados